| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Resultados Balon de Oro : La clasificación final para el Balón de Oro 2013 queda con Messi, primero; segundo, Cristiano Ronaldo; tercero, Ribery;cuarto, Iniesta, y quinto, Zlatan Ibrahimovic Sera verdad¿? jaja sinceramente si lo ganara Messi..... Me sorprenderia MUCHO creo que este año no se lo merece |
13/01/2014 02:58 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Resultados Balon de Oro : La clasificación final para el Balón de Oro 2013 queda con Messi, primero; segundo, Cristiano Ronaldo; tercero, Ribery;cuarto, Iniesta, y quinto, Zlatan Ibrahimovic Sera verdad¿? jaja sinceramente si lo ganara Messi..... Me sorprenderia MUCHO creo que este año no se lo merece sinceramente a mi tambien me sorprenderia pero no porque no se lo merezca si no por la publicidad que le han hecho a cr7 y ribery este año, porque la verdad siempre se habla delos goles de cristiano, de las jugadas de iniesta de ribery ( pami es un pakete) pero a MESSI lo puedes poner en cualquier posicion de medio campo hacia delante y siempre lo hara con una nota de 8 para arriba para mi el jugador mas completo que hay Y SI se merece el balon de oro ( porque no?? ) porque no ha metido 100goles bueno pues que no le den la bota pero el balon si se lo merece |
13/01/2014 03:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
|
13/01/2014 04:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno despues de andar buscando y comparando la opcion que mas me gusta es esta http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8072715 creo que fue juanka el que dijo que no pagara mas de 100k me lo dejan por eso justo 100k a mi me gusta por que tiene 82 de velocidad y viendo medias superiores es de los que mas tiene que decis lo compro ya o me espero a final de temporada haber si sale algo mejor |
13/01/2014 04:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Para mi el balon de oro es una autentica farsa y siempre lo ha sido. En primer lugar me parece un insulto que se ponga a un jugador tan por encima de los 10 que estan a su lado en el campo aunque cada aficionado puede tener su opinion y pensar quien es el mejor, que le gusta mas este que el otro... Incluso podria admitir que una entidad privada como France Football entregue un premio de estas caracteristicas basado en la votacion de periodistas. Pero la FIFA? El organismo mas corrupto del planeta (y lo dice un español, que entiende de corruptos) se invento el FIFA WORLD PLAYER para quitarle el protagonismo al balon de oro y como no lo consiguio, lo compro, literalmente. Ahora mismo, el balon de oro es un premio que, al menos para mi, tiene el mismo rigor y la misma seriedad que Eurovision y que ahora mismo solo sirve para que Blatter, Platini, Villar, Hassan al Hafaini Hussein Mustafa (y varios primos suyos), se tiren una semana en un hotel 5 estrellas gran lujo pagado por el organismo al que representan y para que el marca tenga una semana de portadas. Lo mas sabio que ha dicho Ballotelli en su vida ha sido: "Si ni Pirlo ni Iniesta tienen el balon de oro, no sirve para nada". Dicho esto, creo que el balon de oro debe ser para Royston Drenthe, por el enorme esfuerzo que hace en cada jugada por no caerse. |
13/01/2014 08:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Dicho esto, creo que el balon de oro debe ser para Royston Drenthe, por el enorme esfuerzo que hace en cada jugada por no caerse. Por fín alguien que entiende de fútbol Por otro lado, creo que por fín he encontrado el tipo de MD que llevaba buscando desde hace días. La lástima es que tiene menos media de la que tenía en mente, pero buena progre, por lo que creo que podré sacarle partido (siempre y cuando me lleve la subasta, a la que le queda un cuarto de hora). http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30975814 Un saludo y buenos días a todos! (menos a los que aún no se hayan levantado, cabrones!) |
13/01/2014 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
El balon de oro es un fraude impresionante, no lo veo mal como premio individual como reconocimiento al jugador que mas ha ayudado al equipo, pero tal como lo gestiona la fifa... Este año sin ir mas lejos, amplian el plazo de voto por "poca participacion" cuando ya conocian al ganador, no les gustaba? Y encima se propusieron poder cambiar el voto (que al final por no se que problemas no pudieron), eso es evidencia clara de que intentaron cambiar al ganador. Patetico. Gane quien lo gane, messi, cristiano, ribery o mi juvenil finlandes, siempre se vera puesto en duda por esa patetica eleccion de la fifa. Buenos dias |
13/01/2014 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Balon de oro=eurovisión , no tienen interés ninguno, ya que esta todo "amañado" | 13/01/2014 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
El dli de bennisu si sube! Pero poco poco poco, Hoy de 79.48 a 79.49. Parece que no quiere hacerse mayor. Supongo que la causa es que hoy ha entrenado tiro (atributo que tiene en 86) y al 53% (por estar lesionado). Cuando vuelva al 103% su subida volverá a ser la normal. |
13/01/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
alquien sabe a que edad alcanzan los jugadores +- su previsión¿ | 13/01/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||