| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: 7-0 Y el 3º le ha ganado al segundo.......con que matemáticamente ascenso y como primero!!!!!!!!!!! EEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOOEOOEEOEOEO!!!!!!!!!!! Semos gayers... digo ... de quinta.....!!!!!! Enhorabuena crack, ojala que consigas el ascenso a 4º la proxima temporada ya le daré al botón @ para que te salves a ver si sirve de algo. |
13/01/2014 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: 7-0 Y el 3º le ha ganado al segundo.......con que matemáticamente ascenso y como primero!!!!!!!!!!! EEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOOEOOEEOEOEO!!!!!!!!!!! Semos gayers... digo ... de quinta.....!!!!!! Enhorabuena crack, ojala que consigas el ascenso a 4º la proxima temporada ya le daré al botón @ para que te salves a ver si sirve de algo. Ahi ahi... dejate las huellas dactilares en el teclado a ver si suena la flauta |
13/01/2014 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: 7-0 Y el 3º le ha ganado al segundo.......con que matemáticamente ascenso y como primero!!!!!!!!!!! EEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOOEOOEEOEOEO!!!!!!!!!!! Semos gayers... digo ... de quinta.....!!!!!! Enhorabuena crack, ojala que consigas el ascenso a 4º la proxima temporada ya le daré al botón @ para que te salves a ver si sirve de algo. Ahi ahi... dejate las huellas dactilares en el teclado a ver si suena la flauta huellas que??? esas desaparecieron en el segundo foro.... |
13/01/2014 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: 7-0 Y el 3º le ha ganado al segundo.......con que matemáticamente ascenso y como primero!!!!!!!!!!! EEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOOEOOEEOEOEO!!!!!!!!!!! Semos gayers... digo ... de quinta.....!!!!!! Enhorabuena crack, ojala que consigas el ascenso a 4º la proxima temporada ya le daré al botón @ para que te salves a ver si sirve de algo. Ahi ahi... dejate las huellas dactilares en el teclado a ver si suena la flauta huellas que??? esas desaparecieron en el segundo foro.... Es lo que tiene ser un ansia viva, hay cosas que no tienen solucion |
13/01/2014 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Por cierto, toma alnerk. No digo que por ello vaya a ganar cristiano, pero solo para que lo veas y salgas de dudas. http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389628363.html Y que quieras que diga la FIFA? De todos modos me da igual, que gane el jugador que tenga que ganar. Lo que realmente me importa es elilimar a city y con eso tener carrerilla hasta el final, ganar la liga y como ultimo la copa. No digo ganar los 3, con ganar mas que el madrid me conformo. |
13/01/2014 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Por cierto, toma alnerk. No digo que por ello vaya a ganar cristiano, pero solo para que lo veas y salgas de dudas. http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389628363.html Y que quieras que diga la FIFA? De todos modos me da igual, que gane el jugador que tenga que ganar. Lo que realmente me importa es elilimar a city y con eso tener carrerilla hasta el final, ganar la liga y como ultimo la copa. No digo ganar los 3, con ganar mas que el madrid me conformo. La champions es nuestra, la copa atletica y la liga culé. Ya verás. |
13/01/2014 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos mi sueño de ascender se va desvaneciendo hoy e empatado contra e 15!!!! Y el segundi no afloja ahora lo tengo a tres puntos y juego contra el el lunes pero algo me dice que me va a ganar |
13/01/2014 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Quien ha ganado el balon de oro? | 13/01/2014 18:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Empieza en 5 min. Por cierto tengo un MC en la escuela holandesa que alli tiene 21 de media (saldra con buena media aqui) con 14 años porgre 79. Plis ficharmelo alguien a quien le vaya a servir, aunque sea por 0. Me da pena descartarlo. | 13/01/2014 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por si acaso he puesto los amistosos contra pine y juanka en beta | 13/01/2014 18:11 |
| - Div/Gr | ||