| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Bueno chicos mi sueño de ascender se va desvaneciendo hoy e empatado contra e 15!!!! Y el segundi no afloja ahora lo tengo a tres puntos y juego contra el el lunes pero algo me dice que me va a ganar Animo, aun puedes!!!! Teneis el mismo goalaverage, si le ganas es tuyo!!!! |
13/01/2014 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... pues nada despues de intentarlo todo, jugar con mucho esfuerzo y al ataque, nada que reprochar a mis chicos, lo han dejado todo en el campo pero esta claro que con tener un dlc de 93 con habilidades lo dejas en medio campo y te gana el partido, es triste pero es asi, consegui meterle 3 pero claro a ese no le hace falta nadie ya me metio el solito 6... Todos los resultados han sido negativos, asi que ya solo tengo un colchon de 2 puntos que me van en la proxima jornada ya que tengo otro rival como el de hoy, estuvo bien el sueño de 4º, lo que mas me duele es que voy a entrar en puestos de descenso en la penultima jornada para no salir, en resumen creo que vendere todo, fichare jugadores de 50 de media y un dlc de 90 con 20 habis, y a quedar 20 - 18 todos los partidos |
13/01/2014 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Bueno... pues nada despues de intentarlo todo, jugar con mucho esfuerzo y al ataque, nada que reprochar a mis chicos, lo han dejado todo en el campo pero esta claro que con tener un dlc de 93 con habilidades lo dejas en medio campo y te gana el partido, es triste pero es asi, consegui meterle 3 pero claro a ese no le hace falta nadie ya me metio el solito 6... Todos los resultados han sido negativos, asi que ya solo tengo un colchon de 2 puntos que me van en la proxima jornada ya que tengo otro rival como el de hoy, estuvo bien el sueño de 4º, lo que mas me duele es que voy a entrar en puestos de descenso en la penultima jornada para no salir, en resumen creo que vendere todo, fichare jugadores de 50 de media y un dlc de 90 con 20 habis, y a quedar 20 - 18 todos los partidos Eh no seas negativo, sabes que puedes mantenerte tio! A darlo todo en cada partido y te mantienes, te lo mereces! Editado por strikerleal 13-01-2014 18:21 |
13/01/2014 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: Bueno... pues nada despues de intentarlo todo, jugar con mucho esfuerzo y al ataque, nada que reprochar a mis chicos, lo han dejado todo en el campo pero esta claro que con tener un dlc de 93 con habilidades lo dejas en medio campo y te gana el partido, es triste pero es asi, consegui meterle 3 pero claro a ese no le hace falta nadie ya me metio el solito 6... Todos los resultados han sido negativos, asi que ya solo tengo un colchon de 2 puntos que me van en la proxima jornada ya que tengo otro rival como el de hoy, estuvo bien el sueño de 4º, lo que mas me duele es que voy a entrar en puestos de descenso en la penultima jornada para no salir, en resumen creo que vendere todo, fichare jugadores de 50 de media y un dlc de 90 con 20 habis, y a quedar 20 - 18 todos los partidos Eh no seas negativo, sabes que puedes mantenerte tio! A darlo todo en cada partido y te mantienes, te lo mereces! Editado por strikerleal 13-01-2014 18:21 Ya lo dije que no habia manera, me kedan otros 2 bichos asi y a los de abajo los faciles, no puedo competir contra esos equipos, hay que admitirlo, da igual que ponga 8 atras que juegue al fj que a la contra que al toque, lo he probado todo, si te sacan 10 puntos de media y 100 habilidades te crujen si o si |
13/01/2014 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: Bueno... pues nada despues de intentarlo todo, jugar con mucho esfuerzo y al ataque, nada que reprochar a mis chicos, lo han dejado todo en el campo pero esta claro que con tener un dlc de 93 con habilidades lo dejas en medio campo y te gana el partido, es triste pero es asi, consegui meterle 3 pero claro a ese no le hace falta nadie ya me metio el solito 6... Todos los resultados han sido negativos, asi que ya solo tengo un colchon de 2 puntos que me van en la proxima jornada ya que tengo otro rival como el de hoy, estuvo bien el sueño de 4º, lo que mas me duele es que voy a entrar en puestos de descenso en la penultima jornada para no salir, en resumen creo que vendere todo, fichare jugadores de 50 de media y un dlc de 90 con 20 habis, y a quedar 20 - 18 todos los partidos Eh no seas negativo, sabes que puedes mantenerte tio! A darlo todo en cada partido y te mantienes, te lo mereces! Editado por strikerleal 13-01-2014 18:21 Ya lo dije que no habia manera, me kedan otros 2 bichos asi y a los de abajo los faciles, no puedo competir contra esos equipos, hay que admitirlo, da igual que ponga 8 atras que juegue al fj que a la contra que al toque, lo he probado todo, si te sacan 10 puntos de media y 100 habilidades te crujen si o si Sabes que puedes, no te rindas como el PKT cordo, y aguanta!!! Tienes mas cojones que el resto que es lo que importa |
13/01/2014 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Nuevo fichajeee prog 85 prev 88, segun entrene subira mas la previ http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27766832 Editado por strikerleal 13-01-2014 18:28 |
13/01/2014 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Si aguantar puedo, no voy a jugar con esfuerzo al 0, pero el resultado no va a cambiar por muchos huevos que le eche, un dlc es fundamental, el mio va a ser muy muy muy bueno, pero aun le queda para llegar a hacer daño | 13/01/2014 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Si aguantar puedo, no voy a jugar con esfuerzo al 0, pero el resultado no va a cambiar por muchos huevos que le eche, un dlc es fundamental, el mio va a ser muy muy muy bueno, pero aun le queda para llegar a hacer daño Tu tranquilo, seguro que ganas un partido de los proximos 3, y con eso te vale, según mis cálculos. |
13/01/2014 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Botaya, seguro que la proxima en 5ª los encorres a gorrazos Pinedatis y strikerleal...enga que se puede oño, con lo que cuesta ascender,teneis que darlo todo y seguro que os quedais en 4 |
13/01/2014 18:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
acabo de perder en el br, mirar su segundo gol, eso si que es para borrar cuenta en striker |
13/01/2014 18:38 |
| - Div/Gr | ||