| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Espero que seais todos conscientes de que este foro no llega a la nueva temporada ni por asomo. Esto se nos va de las manos. Por cierto Bennisu, mientras llegan los proximos capiyulos de El Mentalista ,me estoy viendo Breaking Bad |
13/01/2014 23:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: Espero que seais todos conscientes de que este foro no llega a la nueva temporada ni por asomo. Esto se nos va de las manos. Por cierto Bennisu, mientras llegan los proximos capiyulos de El Mentalista ,me estoy viendo Breaking Bad Me han dicho varios colegas que es muy buena, pero no se si tendre tiempo de engancharme a otra series. Tengo alguna pendiente y sobre todo varios libros sin leer que tienen un tomo de polvo encima alarmante. |
13/01/2014 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pitin65 dijo: Bennisu dijo: Espero que seais todos conscientes de que este foro no llega a la nueva temporada ni por asomo. Esto se nos va de las manos. Por cierto Bennisu, mientras llegan los proximos capiyulos de El Mentalista ,me estoy viendo Breaking Bad Me han dicho varios colegas que es muy buena, pero no se si tendre tiempo de engancharme a otra series. Tengo alguna pendiente y sobre todo varios libros sin leer que tienen un tomo de polvo encima alarmante. Muy buena es.la he terminado de ver la semana pasada Editado por nuriaangela 14-01-2014 00:00 |
13/01/2014 23:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Que libros son? | 13/01/2014 23:59 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Que libros son? El ultimo de Millenium, La caida de los gigantes y tengo que releer el hobbit y el silmarillion (estos dos ultimos los tengo pendientes desde antes de que sacaran la primera pelicula del el hobbit, calcula lo atrasado que ando) |
14/01/2014 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
El ultimo que me e leido a sido " Dime quien soy" de julia navarro, esta muy bien pero si de verdad quieres leer libros geniales..leete a el gran Charles Bukoswski..cualquiera te puede valer Cartero, Factotum, Mujeres , La senda del perdedor.... |
14/01/2014 00:06 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: El ultimo que me e leido a sido " Dime quien soy" de julia navarro, esta muy bien pero si de verdad quieres leer libros geniales..leete a el gran Charles Bukoswski..cualquiera te puede valer Cartero, Factotum, Mujeres , La senda del perdedor.... De julia navarro lei ya hace tiempo la hermandad de la sabana santa. El otro tio no me suena de nada. Yo te recomiento que leas a ken follet, el de los pilares de la tierra. La caida de los gigante tambien es suyo y lo compre por ser suyo, sin mas. Me gusto tanto los pilares de la tierra y la secuela que en cuanto vi su nombre lo tuve que comprar. |
14/01/2014 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: si, los pilares de latierra ,ya los lei al igual que "un mundo sin fin" Pero la literatura de Bukoswki es diferente, es el ultimo escritor maldito de la literatura norteamericanapitin65 dijo: El ultimo que me e leido a sido " Dime quien soy" de julia navarro, esta muy bien pero si de verdad quieres leer libros geniales..leete a el gran Charles Bukoswski..cualquiera te puede valer Cartero, Factotum, Mujeres , La senda del perdedor.... De julia navarro lei ya hace tiempo la hermandad de la sabana santa. El otro tio no me suena de nada. Yo te recomiento que leas a ken follet, el de los pilares de la tierra. La caida de los gigante tambien es suyo y lo compre por ser suyo, sin mas. Me gusto tanto los pilares de la tierra y la secuela que en cuanto vi su nombre lo tuve que comprar. |
14/01/2014 00:13 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: si, los pilares de latierra ,ya los lei al igual que "un mundo sin fin" Pero la literatura de Bukoswki es diferente, es el ultimo escritor maldito de la literatura norteamericanapitin65 dijo: El ultimo que me e leido a sido " Dime quien soy" de julia navarro, esta muy bien pero si de verdad quieres leer libros geniales..leete a el gran Charles Bukoswski..cualquiera te puede valer Cartero, Factotum, Mujeres , La senda del perdedor.... De julia navarro lei ya hace tiempo la hermandad de la sabana santa. El otro tio no me suena de nada. Yo te recomiento que leas a ken follet, el de los pilares de la tierra. La caida de los gigante tambien es suyo y lo compre por ser suyo, sin mas. Me gusto tanto los pilares de la tierra y la secuela que en cuanto vi su nombre lo tuve que comprar. Tendre que buscarlo, que menos que saludarle si tan bueno es, aunque como ya te digo, ahora mismo he de confesar que me resulta totalmente desconocido. |
14/01/2014 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, apago la luz y cierro. Hasta mañana. | 14/01/2014 00:47 |
| - Div/Gr | ||