| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pitin tranquilo que ya me lo ha recogido la empresa de paqueteria jajajaja | 14/01/2014 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Pitin tranquilo que ya me lo ha recogido la empresa de paqueteria jajajaja Dale a vender ya y se ira enseguida. |
14/01/2014 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ya esta , ya a llegado " el finlandes volador" ahora mismo esta hablando con el sicologo, que lleva un trauma el pobre que no veais, dice que a pasado por nose cuantos equipos y que en ninguno le han dado la confianza necesaria " entiendelo hijo, estas bajo de moral asi no puedes jugar un partido" pero que no entra en razones " mi ilusion seria debutar hoy contra botaya" y ala hay sigue con el lloriqueo Si alguien lo quiere, le pongo un lacito y se lo mando certificado si no lo envio de vuelta a Finlandia , antes de que le coja cariño |
14/01/2014 09:38 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ya esta , ya a llegado " el finlandes volador" ahora mismo esta hablando con el sicologo, que lleva un trauma el pobre que no veais, dice que a pasado por nose cuantos equipos y que en ninguno le han dado la confianza necesaria " entiendelo hijo, estas bajo de moral asi no puedes jugar un partido" pero que no entra en razones " mi ilusion seria debutar hoy contra botaya" y ala hay sigue con el lloriqueo Si alguien lo quiere, le pongo un lacito y se lo mando certificado si no lo envio de vuelta a Finlandia , antes de que le coja cariño Pobre chaval, déjalo que juegue, le vas a destrozar su sueño y con el su vida..... |
14/01/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ya esta , ya a llegado " el finlandes volador" ahora mismo esta hablando con el sicologo, que lleva un trauma el pobre que no veais, dice que a pasado por nose cuantos equipos y que en ninguno le han dado la confianza necesaria " entiendelo hijo, estas bajo de moral asi no puedes jugar un partido" pero que no entra en razones " mi ilusion seria debutar hoy contra botaya" y ala hay sigue con el lloriqueo Si alguien lo quiere, le pongo un lacito y se lo mando certificado si no lo envio de vuelta a Finlandia , antes de que le coja cariño Eso es un claro caso de trata de personas, lo tenéis marginado sólo porque es negro. Voy a denunciar esta situación al Defensor del Menor Finlandés. |
14/01/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: pitin65 dijo: ya esta , ya a llegado " el finlandes volador" ahora mismo esta hablando con el sicologo, que lleva un trauma el pobre que no veais, dice que a pasado por nose cuantos equipos y que en ninguno le han dado la confianza necesaria " entiendelo hijo, estas bajo de moral asi no puedes jugar un partido" pero que no entra en razones " mi ilusion seria debutar hoy contra botaya" y ala hay sigue con el lloriqueo Si alguien lo quiere, le pongo un lacito y se lo mando certificado si no lo envio de vuelta a Finlandia , antes de que le coja cariño Eso es un claro caso de trata de personas, lo tenéis marginado sólo porque es negro. Voy a denunciar esta situación al Defensor del Menor Finlandés. pues seguramente sea el primer finlandes negro jajajajaa |
14/01/2014 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
que va que va, ya esta todo arreglado el sicologo a echo su trabajo, ahora su sueño es volver a su finlandia natal y dedicarse al pastoreo encima no le voy a dar la patada , lo mando en avion a su tierra y le e regaldo un Mastin del pirineo ,para que le ayude en su nueva andadura a prometido escribir y me manda recuerdos para todos los manger de los equipos donde a estado...srcan, Bennisu, mirero jo con lo que prometia, parecia un politico el tio | 14/01/2014 09:47 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: JuankaBM dijo: pitin65 dijo: ya esta , ya a llegado " el finlandes volador" ahora mismo esta hablando con el sicologo, que lleva un trauma el pobre que no veais, dice que a pasado por nose cuantos equipos y que en ninguno le han dado la confianza necesaria " entiendelo hijo, estas bajo de moral asi no puedes jugar un partido" pero que no entra en razones " mi ilusion seria debutar hoy contra botaya" y ala hay sigue con el lloriqueo Si alguien lo quiere, le pongo un lacito y se lo mando certificado si no lo envio de vuelta a Finlandia , antes de que le coja cariño Eso es un claro caso de trata de personas, lo tenéis marginado sólo porque es negro. Voy a denunciar esta situación al Defensor del Menor Finlandés. pues seguramente sea el primer finlandes negro jajajajaa |
14/01/2014 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Espera Pitin!! mete a este en el avion, aunque sea con las maletas o escondido dentro de una jaula de perro! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32530469 Quiere debutar algun día, así que lo mando a finlandia y que lo haga en el equipo de su pueblo. En cambio su primo hermano se queda, que hace unas caipiriñas muy buenas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32735729 Adios "Botaya quedate", hoy en el "centro historico de mis santos cojones" te guardaremos unos par de segundos de recuerdo. Mal lateral, peor portero Editado por Alnerk 14-01-2014 10:09 |
14/01/2014 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Botaya, tienes una tactica buenisima, seguro que en 5 vas a estar arriba arriba arriba | 14/01/2014 10:51 |