| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Joder saco mi superdeposito de 50k y lo que me quedaba en caja para mandar una oferta por el dlc que tenia pactado y el tio me la rechaza .....que poca palabra. .. y te ha dado alguna explicación? Que va!!! Yo se la he pedido pero es argentino y se conecta a horarios nocturnos |
14/01/2014 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Estaba claro este año. Se lo merecia la verdad.... Olé por ti boira, por fin un culé objetivo. Según ha salido cristiano, en el grupo de whatsapp del equipo han empezado a pasar fotos de messi con los 4 balones, y yo en plan "que verguenza de gente dios mio, llorando todos los días sin descanso". A ver tio... Ha hecho un temporadon con mayusculas.... El cabronazo se ha salido, jaja me da rabia pero es asi, es una puta makina igual que messi PD : No dudes de que el año que viene se lo lleva Messi =) PD2 Cuando quieras un fifilla PD: Se lo llevara cristiano otra vez, ya veras PD2: Hasta el viernes no me conectare que estoy de examenes |
14/01/2014 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Estaba claro este año. Se lo merecia la verdad.... Olé por ti boira, por fin un culé objetivo. Según ha salido cristiano, en el grupo de whatsapp del equipo han empezado a pasar fotos de messi con los 4 balones, y yo en plan "que verguenza de gente dios mio, llorando todos los días sin descanso". A ver tio... Ha hecho un temporadon con mayusculas.... El cabronazo se ha salido, jaja me da rabia pero es asi, es una puta makina igual que messi PD : No dudes de que el año que viene se lo lleva Messi =) PD2 Cuando quieras un fifilla PD: Se lo llevara cristiano otra vez, ya veras PD2: Hasta el viernes no me conectare que estoy de examenes Jajaja naah Messi se habra picado, y si Messi se pica y quiere ganarlo lo ganara =) Jajaja okeis tranqui tio, no tengo prisa para crujirte, o no sera una excusa para entrenarte mas? |
14/01/2014 17:26 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: Espero que seais todos conscientes de que este foro no llega a la nueva temporada ni por asomo. Esto se nos va de las manos. Por cierto Bennisu, mientras llegan los proximos capiyulos de El Mentalista ,me estoy viendo Breaking Bad De esa serie es muy fan el padre de Messi..... JAJAJAJAJAJAJA |
14/01/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Buenos días A una semana vista del cierre de esta temporada, ¿tenemos un balance claro de las incorporaciones y las bajas? Lo digo por no tener que ir a última hora a buscar a alguien más. Creo que lo confirmado está así: Bajas: Zpredadoor, rekir, Botaya Altas: ersanilyasova, Monkey ¿Se sabe algo de estos dos aspirantes que estaban en lista de espera? §¢£ dijo: LISTA DE ESPERA PARA INGRESAR EN LA §¢£ . LOZHANO: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10797879 JULIOREAL: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10929945 Editado por JuankaBM 14-01-2014 08:54 Que entre julioreal. He hablado con el y es un tio super normal, que se aficionaría al foro me ha dicho. |
14/01/2014 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Que entre julioreal. He hablado con el y es un tio super normal, que se aficionaría al foro me ha dicho. Por definición no se puede ser supernormal... seria ser más que normal por lo que ya no sería normal. |
14/01/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que entrene medios la temporada que viene??? Tengo un MI y un MD para ceder que en nada estarán en 70. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30532478 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30428106 Me da igual si los tengo que ascender. |
14/01/2014 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Damos como oficial la incorporación de julioreal ya o que?? y con eso si ufp sigue, ya tenemos todos los participantes no? | 14/01/2014 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Jajaja naah Messi se habra picado, y si Messi se pica y quiere ganarlo lo ganara =) Jajaja okeis tranqui tio, no tengo prisa para crujirte, o no sera una excusa para entrenarte mas? CRISTIAN[ORO]NALDO. A lo mejor a lo mejor... quien sabe |
14/01/2014 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Que entre julioreal. He hablado con el y es un tio super normal, que se aficionaría al foro me ha dicho. Por definición no se puede ser supernormal... seria ser más que normal por lo que ya no sería normal. Que toooooooooontaco xD |
14/01/2014 17:44 |
| - Div/Gr | ||