| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: prefiero ese foro con piques no sanos, al mio.. paquete! A ver si el año que viene mueves tu el foro de primera... porque madre mía que sosisimos todos xD Tendría que darme una plaza permanente en primera nada mas que para que el foro de primera diera buena imagen... "buena" |
14/01/2014 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: xDDDD se ha pasado kanon por el foro de nuestra liga (pitin y mía) para advertir a 2 que están siempre picaos.... encima van 2º y 3º xD Striker no tenías que haber echo ese comentario.yo no lo hubiera echo.si@ kanon esta serio es por algo. +1, creo que cuanto se mete como @ a moderar en plan serio, hay que tener cierto "respecto". A ver, que todos sabemos que es un buen tío, y yo no lo decía en plan coña, sino que es curioso que habiendo miles de ligas en striker le toque a él meterse en la mía xD. Nada más, exquisitos. Editado por strikerleal 14-01-2014 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: prefiero ese foro con piques no sanos, al mio.. Como minimo llega a 3 paginas... En el mio hasta que boira no aparecio, no participaron. La mayoría de paginas son CordobeS07 hablando solo Hombre, ese tal Rico ha ayudado bastante Si, me alegro de que suba la verdad, es el unico que me acompaño en mis momentos de soledad Le podía haber ofrecido la privada :S Ese grupo volvera a quedar desierto (el foro) si os marchais los 2. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: prefiero ese foro con piques no sanos, al mio.. paquete! A ver si el año que viene mueves tu el foro de primera... porque madre mía que sosisimos todos xD Tendría que darme una plaza permanente en primera nada mas que para que el foro de primera diera buena imagen... "buena" yo siempre muevo los foros de mi liga dsde hace tiempo este año entre los lloros de diego y mis alegrias estamos que lo petamos |
14/01/2014 18:16 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: xDDDD se ha pasado kanon por el foro de nuestra liga (pitin y mía) para advertir a 2 que están siempre picaos.... encima van 2º y 3º xD Striker no tenías que haber echo ese comentario.yo no lo hubiera echo.si@ kanon esta serio es por algo. +1, creo que cuanto se mete como @ a moderar en plan serio, hay que tener cierto "respecto". A ver, que todos sabemos que es un buen tío, y yo no lo decía en plan coña, sino que es curioso que habiendo miles de ligas en striker le toque a él meterse en la mía xD. Nada más, exquisitos. Editado por strikerleal 14-01-2014 18:16 Me refiero al comentario de tu liga melón¡ xD |
14/01/2014 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hoy jornada de intertoto en br no? No lo recordaba y puse a vender a todos los extremos. No se si se han vendido, pero me veo sin atacantes para hoy xD Y tengo que ganar porque con la paliza que me metii xutte, voy ultimo del grupo. |
14/01/2014 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: xDDDD se ha pasado kanon por el foro de nuestra liga (pitin y mía) para advertir a 2 que están siempre picaos.... encima van 2º y 3º xD Striker no tenías que haber echo ese comentario.yo no lo hubiera echo.si@ kanon esta serio es por algo. +1, creo que cuanto se mete como @ a moderar en plan serio, hay que tener cierto "respecto". A ver, que todos sabemos que es un buen tío, y yo no lo decía en plan coña, sino que es curioso que habiendo miles de ligas en striker le toque a él meterse en la mía xD. Nada más, exquisitos. Editado por strikerleal 14-01-2014 18:16 Me refiero al comentario de tu liga melón¡ xD Si he acabado preguntandole una cosa, sandía! |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: prefiero ese foro con piques no sanos, al mio.. paquete! A ver si el año que viene mueves tu el foro de primera... porque madre mía que sosisimos todos xD Tendría que darme una plaza permanente en primera nada mas que para que el foro de primera diera buena imagen... "buena" yo siempre muevo los foros de mi liga dsde hace tiempo este año entre los lloros de diego y mis alegrias estamos que lo petamos Yo en todas las ligas que estoy soy el que abre el hilo y el que comenta el 90% de las cosas, pero no siempre se consigue, este año fracase.. En mi grupo de quinta del año pasado, hicimos algunas paginas entre 2 o 3 y este año me volvi a pasar y los animé otra vez |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: prefiero ese foro con piques no sanos, al mio.. Como minimo llega a 3 paginas... En el mio hasta que boira no aparecio, no participaron. La mayoría de paginas son CordobeS07 hablando solo Hombre, ese tal Rico ha ayudado bastante Si, me alegro de que suba la verdad, es el unico que me acompaño en mis momentos de soledad Le podía haber ofrecido la privada :S Ese grupo volvera a quedar desierto (el foro) si os marchais los 2. Mejor, no se merecen otra cosa |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: xDDDD se ha pasado kanon por el foro de nuestra liga (pitin y mía) para advertir a 2 que están siempre picaos.... encima van 2º y 3º xD Striker no tenías que haber echo ese comentario.yo no lo hubiera echo.si@ kanon esta serio es por algo. +1, creo que cuanto se mete como @ a moderar en plan serio, hay que tener cierto "respecto". A ver, que todos sabemos que es un buen tío, y yo no lo decía en plan coña, sino que es curioso que habiendo miles de ligas en striker le toque a él meterse en la mía xD. Nada más, exquisitos. Editado por strikerleal 14-01-2014 18:16 Me refiero al comentario de tu liga melón¡ xD Si he acabado preguntandole una cosa, sandía! Me refiero al primero, plátano¡ |
14/01/2014 18:19 |
| - Div/Gr | ||