Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Bennisu dijo:
Ya he llegado, cual es mi litera??

Rekir se conecto, leyo el mensaje y no contesto. El plazo que se le dio acaba esta noche. Si no responde, mañana la creamos e invitamos al primero que aparezca.

Gracias Bennisu, ante todo eficacia.

Jeje
31/12/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
pues calobra aun no ha aceptao la invitacion y se conectto ayer
Si no la acepta que?

No solo eso, le mande un mensaje. Aun asi dejemosle tiempo, quizas espera jugar en casa para tener el dinero de la inscripcion.

por eso se hicieron varios foros, para evitar ese problema
31/12/2013 11:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Tarnat dijo:
Botaya dijo:
Tarnat dijo:
deberiamos cortar un poco el tema del foro,

No, ni se te ocurra proponer eso, Boira ya está preparando la hoguera para echarte a ella.

de verdad no os cuesta a veces, me parece cojonudo cuando se desvaria, pero hacer uno para paridas y otro para ser mas estrictos. Os juro que os intento seguir pero ya soy mayor para esto jajajajajaaja

Se podria hacer, crear en el foro de la privada un tema para cosas importantes, y si aqui se dice algo de importancia para todos colgarlo alli. Asi los que no pueden dedicarle al foro no tengan que ir buscando entre paginas y paginas.

Al final acabamos desvirtuando los dos, si se quiere saber algo es mejor preguntar y los que estamos de continuo ya responderemos.
31/12/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Feliz año y foro nuevo!!!!!!! 31/12/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Tarnat dijo:
Botaya dijo:
Tarnat dijo:
deberiamos cortar un poco el tema del foro,

No, ni se te ocurra proponer eso, Boira ya está preparando la hoguera para echarte a ella.

de verdad no os cuesta a veces, me parece cojonudo cuando se desvaria, pero hacer uno para paridas y otro para ser mas estrictos. Os juro que os intento seguir pero ya soy mayor para esto jajajajajaaja

Se podria hacer, crear en el foro de la privada un tema para cosas importantes, y si aqui se dice algo de importancia para todos colgarlo alli. Asi los que no pueden dedicarle al foro no tengan que ir buscando entre paginas y paginas.

Al final acabamos desvirtuando los dos, si se quiere saber algo es mejor preguntar y los que estamos de continuo ya responderemos.

OK Botaya solo era una propuesta
31/12/2013 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
5 paginas en nada alguno que lleve24h sin conectarse se junta con20 paginas de otro y como tarde otras15 o20 de este.mandar el enlace a dieguito,kanon y Paquete feo if 31/12/2013 12:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
Charlatanes! 31/12/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Yo empiezo a pensar que no tenemos vida fuera de striker y lo que es peor mi mujer tb que me va a costar el divorcio que ayer mientras hacíamos las compras de navidad ella mirando y yo con el movil que tenia mi partido de liga, casi me quedo solo en la tienda 31/12/2013 12:18
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Yo empiezo a pensar que no tenemos vida fuera de striker y lo que es peor mi mujer tb que me va a costar el divorcio que ayer mientras hacíamos las compras de navidad ella mirando y yo con el movil que tenia mi partido de liga, casi me quedo solo en la tienda

El movil es el problema. Si se me estropease me conectaria menos de 1 vez al dia.
31/12/2013 12:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
5 paginas en nada alguno que lleve24h sin conectarse se junta con20 paginas de otro y como tarde otras15 o20 de este.mandar el enlace a dieguito,kanon y Paquete feo if

Esos tienen experiencia y huelen los foros nuevos.
31/12/2013 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 468
5