| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Charlatanes! Lo dirás tú. |
31/12/2013 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Yo empiezo a pensar que no tenemos vida fuera de striker y lo que es peor mi mujer tb que me va a costar el divorcio que ayer mientras hacíamos las compras de navidad ella mirando y yo con el movil que tenia mi partido de liga, casi me quedo solo en la tienda Eso me pasa a mi tambirn pero con la novia aunque ya esta acostumbrada. Vemos hasta mis partidos y todo mira si se ha acoatumbrado |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Yo empiezo a pensar que no tenemos vida fuera de striker y lo que es peor mi mujer tb que me va a costar el divorcio que ayer mientras hacíamos las compras de navidad ella mirando y yo con el movil que tenia mi partido de liga, casi me quedo solo en la tienda El movil es el problema. Si se me estropease me conectaria menos de 1 vez al dia. Yo tb me conecto el.99% desde el.movil y no veas si me despisto leer 15 paginas...y contestarlas claro |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo estoy comentando desde la peluquieria jaja, me han lavado el pelo y estoy a la espera de que me lo corten. Con el batin blanco puesto jeje. Con movil striker esta siempre disponible. |
31/12/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: mirero84 dijo: Yo empiezo a pensar que no tenemos vida fuera de striker y lo que es peor mi mujer tb que me va a costar el divorcio que ayer mientras hacíamos las compras de navidad ella mirando y yo con el movil que tenia mi partido de liga, casi me quedo solo en la tienda Eso me pasa a mi tambirn pero con la novia aunque ya esta acostumbrada. Vemos hasta mis partidos y todo mira si se ha acoatumbrado Si se hace equipo le hacemos hueco en la privada. |
31/12/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: mirero84 dijo: Yo empiezo a pensar que no tenemos vida fuera de striker y lo que es peor mi mujer tb que me va a costar el divorcio que ayer mientras hacíamos las compras de navidad ella mirando y yo con el movil que tenia mi partido de liga, casi me quedo solo en la tienda Eso me pasa a mi tambirn pero con la novia aunque ya esta acostumbrada. Vemos hasta mis partidos y todo mira si se ha acoatumbrado Si se hace equipo le hacemos hueco en la privada. Si se lo dije que se hiciera pero me dijo: ya tengo bastante con el tuyo solo faltaria tener otro |
31/12/2013 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: mirero84 dijo: Yo empiezo a pensar que no tenemos vida fuera de striker y lo que es peor mi mujer tb que me va a costar el divorcio que ayer mientras hacíamos las compras de navidad ella mirando y yo con el movil que tenia mi partido de liga, casi me quedo solo en la tienda Eso me pasa a mi tambirn pero con la novia aunque ya esta acostumbrada. Vemos hasta mis partidos y todo mira si se ha acoatumbrado Si se hace equipo le hacemos hueco en la privada. Botaya que es la novia de un amigo hombreeee |
31/12/2013 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
y xsi fuera poco me hago el br...y si sale el nuevo habra q probarlo claro | 31/12/2013 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: y xsi fuera poco me hago el br...y si sale el nuevo habra q probarlo claro Y el nuevo uk tambien! Mejor que no. |
31/12/2013 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Yo empiezo a pensar que no tenemos vida fuera de striker y lo que es peor mi mujer tb que me va a costar el divorcio que ayer mientras hacíamos las compras de navidad ella mirando y yo con el movil que tenia mi partido de liga, casi me quedo solo en la tienda Eso me Pasa mucho,veo que no soi el unico |
31/12/2013 12:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||