Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
2636 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Yo he ganado a mirero por penalties tras empatar a 4 en los 90 minutos. Buen trabajo, mirero.

Gracias JuankaBM he probado táctica nueva contra ti que es la que quiero usar la temporada que viene si ves algo que mejorar que me imagino será mucho dímelo
14/01/2014 21:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Hace poco vi a un tio en cuarta que jugaba con cuatro laterales, y no le iba mal.
Si alguien pudiera encontrarlo a ese o a cualquiera que juegue así, estaría encantado de celebrar una comida como muestra de gratitud.

He dicho.
14/01/2014 22:00
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Necesito que me faciliteis el teléfono del rompe dedos que recomendabais el otro día por aquí a ver si hace su trabajo con los jugadores del que va segundo que si pierde mañana o simplemente empata y yo hago mis deberes que debe de ser así ya que gane en la ida 4-1 no se me escapa el ascenso. 14/01/2014 22:04
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Necesito que me faciliteis el teléfono del rompe dedos que recomendabais el otro día por aquí a ver si hace su trabajo con los jugadores del que va segundo que si pierde mañana o simplemente empata y yo hago mis deberes que debe de ser así ya que gane en la ida 4-1 no se me escapa el ascenso.

Di tres veces boira delante del espejo con pinzas en los pezones y mientras te quemas con un cigarro y aparecera.

Editado por Bennisu 14-01-2014 22:11
14/01/2014 22:06
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
mirero84 dijo:
Necesito que me faciliteis el teléfono del rompe dedos que recomendabais el otro día por aquí a ver si hace su trabajo con los jugadores del que va segundo que si pierde mañana o simplemente empata y yo hago mis deberes que debe de ser así ya que gane en la ida 4-1 no se me escapa el ascenso.

Di tres veces boira delante con pinzas en los pezones y mientras te quemas con un cigarro y aparecera.

Jajajaja
mirero ya me he puesto en contacto con el rompepulgares, esta noche sale a por medio equipo suyo y los va a dejar tiesos jsjajaja
14/01/2014 22:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-1 frente a Alnerk. A pesar de lo ajustado de la victoria, creo que he sido superior y que la victoria es justa. De todas formas el salto de calidad ha sido importante ya que en el enfrentamiento anterior el resultado fue 6-1. Esta claro que el año que viene alnerk podra afrontar la temporada mirando hacia arriba en lugar de hacia abajo. 14/01/2014 22:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno bennisu, como has visto el partido? Has empezado muy fuerte, no me dejabas pasar medio campo... luego a finales de 1ra parte y la 2nda, ha pasado a ser un partido de ida y vuelta, donde tus jugadores han intentado matar a mi dld centenares de veces.

Ha sido un partido de haber que delantero chutaba mas lejos de la porteria, o que disparo mataba antes al portero.
14/01/2014 22:12
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Victoria 2-1 frente a Alnerk. A pesar de lo ajustado de la victoria, creo que he sido superior y que la victoria es justa. De todas formas el salto de calidad ha sido importante ya que en el enfrentamiento anterior el resultado fue 6-1. Esta claro que el año que viene alnerk podra afrontar la temporada mirando hacia arriba en lugar de hacia abajo.

Coincido, sobre todo la 1ra parte, donde has apretado y si nos hemos ido 1-0 ha sido por suerte, ya que 3 goles tirando bajo podian haber caído.
14/01/2014 22:14
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bueno bennisu, como has visto el partido? Has empezado muy fuerte, no me dejabas pasar medio campo... luego a finales de 1ra parte y la 2nda, ha pasado a ser un partido de ida y vuelta, donde tus jugadores han intentado matar a mi dld centenares de veces.

Ha sido un partido de haber que delantero chutaba mas lejos de la porteria, o que disparo mataba antes al portero.

paquete
14/01/2014 22:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Si, si, ese DLD tuyo es un piscinas de cuidado. El unico tullido del partido estaba en mi bando.

Ya te digo que te he visto bastante mas solido que en el anterior partido. No es tan facil pasar por esa maraña que tienes en el centro del campo.

Menos mal que hemos jugado en beta porque si no tendria cojos a los dos MCI.

Editado por Bennisu 14-01-2014 22:18
14/01/2014 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 468
411