Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bueno bennisu, como has visto el partido? Has empezado muy fuerte, no me dejabas pasar medio campo... luego a finales de 1ra parte y la 2nda, ha pasado a ser un partido de ida y vuelta, donde tus jugadores han intentado matar a mi dld centenares de veces.

Ha sido un partido de haber que delantero chutaba mas lejos de la porteria, o que disparo mataba antes al portero.

El que ha matado al portero es el 3er gol de Pitin, ha atravesado literalmente a mi pobre portero....

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61349473&accion=simul&turno=13469
14/01/2014 22:16
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
acabo de ver mi partido contra pine y aunque el ha jugado con 5 delanteros y por ello su defensa algo descuidada he podido sacar alguna conclusion la mas importante es que mi MC no sabe jugar al ataque, hoy era su dia perfecto para demostrarlo ya que estaba algo mas avanzado y con mucho terreno para el gracias a la tactica de pine pero aun asi creo que anduvo perdido, asi que su posicion mas atrasada y dando el primer pase de la jugada de ataque es perfecta para el, (sera mi busquets) y a los mcx deben jugar de area a area jejjeejej los MO como siempre hacen lo que les viene en gana

y mi DLI yo no se por que casi siempre esta mas retrasado que los MO y claro cuando quiere recuperar la posicion pos ya tiene 4 tios encima
aqui es donde necesito mas ayuda si hay algun voluntario se aceptan todo tipo de criticas constructivas

y de laa defensa no he dicho nada pero jugando sin su lugarteniente (el MC) y contra 5 delanteros poco mas podian hacer excepto algun pase al jugador que iba de otro color por lo demas bien

edito: puede haber muchas faltas ortograficas pero era con H ya es .........

Editado por srcan 14-01-2014 22:24
14/01/2014 22:21
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bueno bennisu, como has visto el partido? Has empezado muy fuerte, no me dejabas pasar medio campo... luego a finales de 1ra parte y la 2nda, ha pasado a ser un partido de ida y vuelta, donde tus jugadores han intentado matar a mi dld centenares de veces.

Ha sido un partido de haber que delantero chutaba mas lejos de la porteria, o que disparo mataba antes al portero.

Si, si, ese DLD tuyo es un piscinas de cuidado. El unico tullido del partido estaba en mi bando.

Ya te digo que te he visto bastante mas solido que en el anterior partido. No es tan facil pasar por esa maraña que tienes en el centro del campo.

Menos mal que hemos jugado en beta porque si no tendria cojos a los dos MCI.

Editado por Bennisu 14-01-2014 22:18

Mis defensas son pingüinos, caen a todas horas, sino fuera por los medios... estoy satisfecho, tampoco era mi intencion ganar a un 4rta (bueno a cordo lo ganare el lunes, pero no cuenta porque ya casi es 5nta xD).

Nuriaangela, tu habias jugado con delanteros cambiados no? Es que mi equipo tiende a jugar por la izquierda (hoy en la 1ra mitad el dld no ha tocado balon) y si esas jugadas que el Dli gana la espalda a la defensa, las tubiera el dld, tendría mas ocasiones de gol. Ya ue al dli lo atrapan ensguida.

Editado por Alnerk 14-01-2014 22:26
14/01/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Si, si, ese DLD tuyo es un piscinas de cuidado. El unico tullido del partido estaba en mi bando.

Ya te digo que te he visto bastante mas solido que en el anterior partido. No es tan facil pasar por esa maraña que tienes en el centro del campo.

Mis defensas son pingüinos, caen a todas horas, sino fuera por los medios... estoy satisfecho, tampoco era mi intencion ganar a un 4rta (bueno a cordo lo ganar el lunes, pero no cuenta porque ya casi es 5nta xD).

Nuriaangela, tu habias jugado con delanteros cambiados no? Es que mi equipo tiende a jugar por la izquierda (hoy en la 1ra mitad el dld no ha tocado balon) y si esas jugadas que el Dli gana la espalda a la defensa, las tubiera el dld, tendría mas ocasiones de gol. Ya ue al dli lo atrapan ensguida.

No tenias intencion de ganar?? Pues ten cuidado la proxima vez, casi lo consigues.
14/01/2014 22:26
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Striker la próxima vez te agradecería que no me metieras de por medio....

Okey, perdón si te ha molestado. Culpa mía. Edito?
14/01/2014 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk explicamelo que no te entedi 14/01/2014 22:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Mis defensas son pingüinos, caen a todas horas, sino fuera por los medios... estoy satisfecho, tampoco era mi intencion ganar a un 4rta (bueno a cordo lo ganare el lunes, pero no cuenta porque ya casi es 5nta xD).

Editado por Alnerk 14-01-2014 22:26

¬¬ xD
14/01/2014 22:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
jballester dijo:
alguien quiere cederme un central de media 70 y piko para la proxima temporada? si alguien le interesa,,,,

Si consigo uno bueno, podría cedertelo, de que nivel es tu entrenador?
14/01/2014 22:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Botaya dijo:
Striker la próxima vez te agradecería que no me metieras de por medio....

Okey, perdón si te ha molestado. Culpa mía. Edito?

No hace falta.... y quedas perdonado...
14/01/2014 22:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Iba a ganer, como siempre, pero aun con la derrota me siento satisfecho. No salir con 6-1 ya es mucho.
Contra Juanka perdi 5-1 y 4-0 en los inicios de temporada, y solo 2-1 y3-2 (o algo así) ahora a finales y igual contigo. Me vale para estar contento.
Los mc atacando no valen nada, negados, negados, negados. En vez de ir hacia puerta cuando estan solos, se giran y la dan de volea y para atras. Que ganas de tener un buen MO.
14/01/2014 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 468
412