Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueno, ya se ha jugado el partido de ida de las semifinales de la copa hermandad, inter 4 pin y pum 2, creo que la formacion ha sido un exito, incluso me puse 0-1, despues hice alguna modificacion en el descanso que no salio como esperaba, contento en general, a la vuelta espero darle un poquito mas de guerra si cabe, innovare algo mas y a ver como sale, lo que esta claro es que a campo abierto te mata, esos dls son balas... 31/12/2013 14:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Por cierto, despues de la soberana paliza que me metio el lula, hoy victoria 6-3 en la copa hermandad sobre el gonpass. Ultimo partido del año y victoria, habra que celebrarlo.

+1
31/12/2013 14:33
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
pitin65 dijo:
Bueno chicos, se va acercando el fin de año y se que muchos vais a estar liados esta tarde jaja y mañana , algunos incluso pasado, Desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que al hacer balance de este que se acaba la balanza se incline del lado positivo
Mostrar tambien el reconocimiento a los que habeis echo posible esta fantastica privada de la que estoy orgulloso de pertenecer, no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo gente, a todos los que habeis luchado por esto ENHORABUENA, los que nos hemos subido al carro, agradeceros la oportunidad que nos brindasteis

!!!!! FELIZ 2014 !!!!

después de esta magnífica felicitación poco mas se puede escribir por lo que solo me queda decir gracias por haberme aceptado en esta privada y espero que este sea el 1 de muchos fin de años juntos

FELIZ AÑO NUEVO

Pd a los de mi pequeña privada si me dejais ganar lo acepto como regalo de reyes jajaja

q grandesssssss!!!!! tenemos hasta el balon d oro!!!
31/12/2013 14:35
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya tu desde que tienes la@ ya no eres Paquete 31/12/2013 14:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Por cierto por aquí se ha pasado Kanon y de la garantía nada de nada......

Cuando vuelva a pasarse por aqui, no lo dejeis salir hasta que no ponga el cuño de garantia
31/12/2013 14:45
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Aun no se ha inventado el foro que nos aguante una temporada entera. Cientificos de todo el mundo estan trabajando en ello pero de momento nada de nada. 31/12/2013 14:46
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Aun no se ha inventado el foro que nos aguante una temporada entera. Cientificos de todo el mundo estan trabajando en ello pero de momento nada de nada.

Joder pero porque tiene que SER@ kanon,teniendo un@ aqui el tiene que arreglarlo
31/12/2013 14:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6877 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
Aun no se ha inventado el foro que nos aguante una temporada entera. Cientificos de todo el mundo estan trabajando en ello pero de momento nada de nada.

Joder pero porque tiene que SER@ kanon,teniendo un@ aqui el tiene que arreglarlo

es que a Botaya aun le falta la licenciatura y el proyecto, y no es homologable la garantia
31/12/2013 14:50
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:

+1000
31/12/2013 14:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:

+1000

A ver quiero el sello de garantía que el ultimo petó en la 449 encima, no llegó ni a la 450.......
31/12/2013 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 468
10