| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, se va acercando el fin de año y se que muchos vais a estar liados esta tarde jaja y mañana , algunos incluso pasado, Desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que al hacer balance de este que se acaba la balanza se incline del lado positivo Mostrar tambien el reconocimiento a los que habeis echo posible esta fantastica privada de la que estoy orgulloso de pertenecer, no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo gente, a todos los que habeis luchado por esto ENHORABUENA, los que nos hemos subido al carro, agradeceros la oportunidad que nos brindasteis !!!!! FELIZ 2014 !!!! |
31/12/2013 14:09 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Bueno chicos, se va acercando el fin de año y se que muchos vais a estar liados esta tarde jaja y mañana , algunos incluso pasado, Desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que al hacer balance de este que se acaba la balanza se incline del lado positivo Mostrar tambien el reconocimiento a los que habeis echo posible esta fantastica privada de la que estoy orgulloso de pertenecer, no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo gente, a todos los que habeis luchado por esto ENHORABUENA, los que nos hemos subido al carro, agradeceros la oportunidad que nos brindasteis !!!!! FELIZ 2014 !!!! después de esta magnífica felicitación poco mas se puede escribir por lo que solo me queda decir gracias por haberme aceptado en esta privada y espero que este sea el 1 de muchos fin de años juntos FELIZ AÑO NUEVO Pd a los de mi pequeña privada si me dejais ganar lo acepto como regalo de reyes jajaja |
31/12/2013 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: deberiamos cortar un poco el tema del foro, No, ni se te ocurra proponer eso, Boira ya está preparando la hoguera para echarte a ella. Uyyyyyy tarnat, te la estas jugando para que venga el rompepulgares xD Hostia tarnat como te la juegas. Vives al limite. |
31/12/2013 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Anoche se acabo la subasta del¨DFI 82/20. Pedi 80K y nadie pujo asi que la puse otra vez en 75k y 48. Pues me la acaban de pujar asi que empezare el año con al menos 75k de mas. La putada es que me quitaron al DFI adolescente que iba a clausular, un 78/18 que estaba en 43k. A ver en que lo invierto. | 31/12/2013 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pitin65 dijo: Bueno chicos, se va acercando el fin de año y se que muchos vais a estar liados esta tarde jaja y mañana , algunos incluso pasado, Desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que al hacer balance de este que se acaba la balanza se incline del lado positivo Mostrar tambien el reconocimiento a los que habeis echo posible esta fantastica privada de la que estoy orgulloso de pertenecer, no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo gente, a todos los que habeis luchado por esto ENHORABUENA, los que nos hemos subido al carro, agradeceros la oportunidad que nos brindasteis !!!!! FELIZ 2014 !!!! después de esta magnífica felicitación poco mas se puede escribir por lo que solo me queda decir gracias por haberme aceptado en esta privada y espero que este sea el 1 de muchos fin de años juntos FELIZ AÑO NUEVO Pd a los de mi pequeña privada si me dejais ganar lo acepto como regalo de reyes jajaja Yo después de la cagada de hoy, tendré toda la semana la plantilla fastidiada y jugando con mezclas de titulares y suplentes con que ya podéis aprovecharos el fin de semana. |
31/12/2013 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: pitin65 dijo: Bueno chicos, se va acercando el fin de año y se que muchos vais a estar liados esta tarde jaja y mañana , algunos incluso pasado, Desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que al hacer balance de este que se acaba la balanza se incline del lado positivo Mostrar tambien el reconocimiento a los que habeis echo posible esta fantastica privada de la que estoy orgulloso de pertenecer, no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo gente, a todos los que habeis luchado por esto ENHORABUENA, los que nos hemos subido al carro, agradeceros la oportunidad que nos brindasteis !!!!! FELIZ 2014 !!!! después de esta magnífica felicitación poco mas se puede escribir por lo que solo me queda decir gracias por haberme aceptado en esta privada y espero que este sea el 1 de muchos fin de años juntos FELIZ AÑO NUEVO Pd a los de mi pequeña privada si me dejais ganar lo acepto como regalo de reyes jajaja Yo después de la cagada de hoy, tendré toda la semana la plantilla fastidiada y jugando con mezclas de titulares y suplentes con que ya podéis aprovecharos el fin de semana. Seguro que los omnipotentes @ teneis a vuestra disposicion en todopoderoso boton de recuperar.jeje |
31/12/2013 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: pitin65 dijo: Bueno chicos, se va acercando el fin de año y se que muchos vais a estar liados esta tarde jaja y mañana , algunos incluso pasado, Desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que al hacer balance de este que se acaba la balanza se incline del lado positivo Mostrar tambien el reconocimiento a los que habeis echo posible esta fantastica privada de la que estoy orgulloso de pertenecer, no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo gente, a todos los que habeis luchado por esto ENHORABUENA, los que nos hemos subido al carro, agradeceros la oportunidad que nos brindasteis !!!!! FELIZ 2014 !!!! después de esta magnífica felicitación poco mas se puede escribir por lo que solo me queda decir gracias por haberme aceptado en esta privada y espero que este sea el 1 de muchos fin de años juntos FELIZ AÑO NUEVO Pd a los de mi pequeña privada si me dejais ganar lo acepto como regalo de reyes jajaja Yo después de la cagada de hoy, tendré toda la semana la plantilla fastidiada y jugando con mezclas de titulares y suplentes con que ya podéis aprovecharos el fin de semana. Seguro que los omnipotentes @ teneis a vuestra disposicion en todopoderoso boton de recuperar.jeje Como dijo el gran @Augus ese botón no suple el tremendo nivel de paquetismo... |
31/12/2013 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: pitin65 dijo: Bueno chicos, se va acercando el fin de año y se que muchos vais a estar liados esta tarde jaja y mañana , algunos incluso pasado, Desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que al hacer balance de este que se acaba la balanza se incline del lado positivo Mostrar tambien el reconocimiento a los que habeis echo posible esta fantastica privada de la que estoy orgulloso de pertenecer, no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo gente, a todos los que habeis luchado por esto ENHORABUENA, los que nos hemos subido al carro, agradeceros la oportunidad que nos brindasteis !!!!! FELIZ 2014 !!!! después de esta magnífica felicitación poco mas se puede escribir por lo que solo me queda decir gracias por haberme aceptado en esta privada y espero que este sea el 1 de muchos fin de años juntos FELIZ AÑO NUEVO Pd a los de mi pequeña privada si me dejais ganar lo acepto como regalo de reyes jajaja Yo después de la cagada de hoy, tendré toda la semana la plantilla fastidiada y jugando con mezclas de titulares y suplentes con que ya podéis aprovecharos el fin de semana. Seguro que los omnipotentes @ teneis a vuestra disposicion en todopoderoso boton de recuperar.jeje Como dijo el gran @Augus ese botón no suple el tremendo nivel de paquetismo... Seguro que hay otro boton tipo Pakete mode on/off. A mi se me quedo atascado en la derecha. |
31/12/2013 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, despues de la soberana paliza que me metio el lula, hoy victoria 6-3 en la copa hermandad sobre el gonpass. Ultimo partido del año y victoria, habra que celebrarlo. | 31/12/2013 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto por aquí se ha pasado Kanon y de la garantía nada de nada...... |
31/12/2013 14:33 |
| - Div/Gr | ||