| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: Yo en la mia me quedo,pero como no se animen en la siguiente temporada.me voy y si no hay hueco en la vuestra me voy a otra hasta que le tengais venga no le des mas vuelta y vente ya.. sabes que te lo vas a pasar incluso mejor que ahora si cabe tu privada tiene los dias contados lo que podriamos hacer es ir llenando esta con los de la futbolin que sean mas activos tampoco seria mala idea Haber que la futbolin tiene grandes managers, no digo nombres porque seguro que me dejo a muchos. |
03/01/2014 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: Yo en la mia me quedo,pero como no se animen en la siguiente temporada.me voy y si no hay hueco en la vuestra me voy a otra hasta que le tengais venga no le des mas vuelta y vente ya.. sabes que te lo vas a pasar incluso mejor que ahora si cabe tu privada tiene los dias contados lo que podriamos hacer es ir llenando esta con los de la futbolin que sean mas activos tampoco seria mala idea se crearia una super privada si ya ponemos el listón de actividad bastante mas alto y metemos a los X que haya en la futbolin mas activos, pero se empezarian a crear malos rollos y tal.. malos rollos por que??? |
03/01/2014 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Yo en la mia me quedo,pero como no se animen en la siguiente temporada.me voy y si no hay hueco en la vuestra me voy a otra hasta que le tengais Le pegamos la patada al Cordo si hace falta..... +1 Como veis un mdf 19 años 78 media y progre 85? se le puede entrenar, o con esa progre no merece la pena? mira primero como esta entrenado, si es como defensa, entrenadolo como medio subira muy rapido |
03/01/2014 23:23 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: cambiando al tema que se toco el otro dia de entrenos residuales yo entrenando MO´s que seria lo ideal para rellenar medios o delanteros lo digo por la coincidencia de entrenos Pues entrenando MO le podrías meter Tiro a los MI/D que es lo que más tarda en subirles y también pase. Se te quedarían cortos de velocidad |
03/01/2014 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Yo en la mia me quedo,pero como no se animen en la siguiente temporada.me voy y si no hay hueco en la vuestra me voy a otra hasta que le tengais Le pegamos la patada al Cordo si hace falta..... +1 Como veis un mdf 19 años 78 media y progre 85? se le puede entrenar, o con esa progre no merece la pena? mira primero como esta entrenado, si es como defensa, entrenadolo como medio subira muy rapido Esta entrenado como medio. Pase 92 Regate 89 velocidad 84 robo 77 tecnica 86 liderazgo 33, me vendria bien porque yo lo entrenaria como defensa |
03/01/2014 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
pues ya no me convence, lo que mas cuesta subirles es el robo |
03/01/2014 23:27 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ese te viene bien cordo,depende lo que te pida,claro Editado por nuriaangela 03-01-2014 23:28 |
03/01/2014 23:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Señores creo que lo nuEstro empieza a ser enfermizo que han sido 9 o 10 pag en 30 o 40 min por favor que los reyes nos van a tener que traer otro foro | 03/01/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues ya no me convence, lo que mas cuesta subirles es el robo Pero esos yo no puedo comprarlos, tengo que entrenarlos como defensas |
03/01/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues ya no me convence, lo que mas cuesta subirles es el robo Si pitin lo que mas cuesta.pero el va a hacer entrenamiento de defensas4 temporadas,Yo creo que le va bien |
03/01/2014 23:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||