| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
bueno yo me tengo que ir ya, hasta mañana señoritas. | 03/01/2014 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Cuando parecia solucionado... | 03/01/2014 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Y en los delanteros sobre todo velocidad srcan,cuesta subirla pero es lo Mejor,Mira mis dlc media76 y 75 no estan dopados de liderazgo | 03/01/2014 23:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Acabo de cambiar mi carta a los reyes magos, le he pedido un movil de ciegos para que me vaya leyendo los mensajes del foro mientras estoy haciendo otra cosa jajajaaj |
03/01/2014 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
70 pobres managers..... haber uno de ellos es mi colega pero esto no es una ONG Eres un colega muy malo ¬¬ no . mal colega no pero me da a mi que muchos de la futbolin estan hay de rebote y que si tuvieran que cambiar a otra privada de 14 equipos normales tampoco les importaria mucho edito: JOD** no aprendo a citar solo una parte de los mensajes Editado por srcan 03-01-2014 23:44 |
03/01/2014 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo sinceramente creo que estáis adelantando mucho los acontecimientos, para empezar ni siquiera sabemos ni cuantos van a hacer falta ni si los de la futbolín dejarían su privada para unirse a la nuestra, no creo que hubiese forma de hacerlo sin rencores ni malos rollos, seguro q hay a alguien a quien le sienta mal | 03/01/2014 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
En eso estoy de acuerdo.muchos estan porque se lo dan echo y solo es aceptar la invitacion.ya veras como en los cruzes algunos fallan | 03/01/2014 23:46 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Yo sinceramente creo que estáis adelantando mucho los acontecimientos, para empezar ni siquiera sabemos ni cuantos van a hacer falta ni si los de la futbolín dejarían su privada para unirse a la nuestra, no creo que hubiese forma de hacerlo sin rencores ni malos rollos, seguro q hay a alguien a quien le sienta mal Lo de la futbolin es algo que ha salido ahora. Si se hiciera habria que planificarlo bien y con semanas de antelacion. |
03/01/2014 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Yo sinceramente creo que estáis adelantando mucho los acontecimientos, para empezar ni siquiera sabemos ni cuantos van a hacer falta ni si los de la futbolín dejarían su privada para unirse a la nuestra, no creo que hubiese forma de hacerlo sin rencores ni malos rollos, seguro q hay a alguien a quien le sienta mal Lo de la futbolin es algo que ha salido ahora. Si se hiciera habria que planificarlo bien y con semanas de antelacion. pero que planificacion necesitas ..... quien mejor que nuria para aconsejarnos si necesitamos ¿3? creo |
03/01/2014 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo de todas maneras lo dejaba asi,quien quiera cuando eso y si hay sitio se hablaria.la verdad que paspastor se lo curra bastante y me da pena que la gente no de ni las gracias por el foro | 03/01/2014 23:54 |