| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
de momento no se cual pondran por que no lo han pasado a las estadisticas todavia. Si lo ordenan por nombre me vendria de perlas por que mi jugador empieza por la A |
20/01/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No se como lo haran, pero estoy casi seguro que al que pongan arriba sera el que cobre. | 20/01/2014 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: de momento no se cual pondran por que no lo han pasado a las estadisticas todavia. Si lo ordenan por nombre me vendria de perlas por que mi jugador empieza por la A Me imagino que por ID del jugador el que tenga el numero menor irá antes, o por Id del equipo. |
20/01/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: josenegro dijo: de momento no se cual pondran por que no lo han pasado a las estadisticas todavia. Si lo ordenan por nombre me vendria de perlas por que mi jugador empieza por la A Me imagino que por ID del jugador el que tenga el numero menor irá antes, o por Id del equipo. No lo saben ni los @ si por id,nombre..... Espero ser yo el afortunado y asi evito dilemas Editado por josenegro 20-01-2014 14:46 |
20/01/2014 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Pues nada acabo mi liga y termine lider como ya os comente, Por cierto tengo una duda , he quedado empatado a maximo goleador de la liga quien se lleva los balones de oro? Ni idea |
20/01/2014 14:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pero que no lo sepa yo,pase.pero botaya que fue@,tiene delito.a la guillotina o a comer....tu decides? | 20/01/2014 14:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
es que he preguntado a varios @ y ninguno sabe que criterio se utiliza asi que si soy yo el afortunado de lujo si no reclamare El pichichi y bota de oro si empatan se da a los dos pues aqui... |
20/01/2014 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: es que he preguntado a varios @ y ninguno sabe que criterio se utiliza asi que si soy yo el afortunado de lujo si no reclamare El pichichi y bota de oro si empatan se da a los dos pues aqui... He mirado en mi grupo y hay dos empatados, y está más arriba el jugador con ID más bajo, independientemente que el equipo tenga el ID más alto que el del contrario. No sé si será un caso puntual o será la norma general. |
20/01/2014 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a josenegro, que espero acabe consiguiendo sus balones de oro, y a ersanilyasova por sus ascensos (aunque le tengo que echar la bronca a ilyasova por el lamentable partido que jugo anoche en el que los bucks fueron sodomizados por los spurs). Suerte a los que aun estan pendientes de su partido. Yo por mi parte no podre ver mi partido y eso me encabrona. Ya me enterare despues de como me ha ido. | 20/01/2014 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
chicos al descanso gano 3/1 a cruzar los dedos y que siga la fiesta |
20/01/2014 14:59 |
| - Div/Gr | ||