| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Veo que mi mo se ha despedido a lo grande.2 perrillos a marcado partidazo sa marcao y habilidad que suma jejejej bueno ahora si me voy a currar |
20/01/2014 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: (aunque le tengo que echar la bronca a ilyasova por el lamentable partido que jugo anoche en el que los bucks fueron sodomizados por los spurs). Es que a los spurs no hay quien les pare. Este año toca anillo 1-6 en tiros de campo, 3 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos. Aunque enfrente estuvieran los spurs merece unos azotes. |
20/01/2014 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Y la clasificacion final de la SCL es: 1- §¢£ Alcañiz c.f (pitin65) CAMPEON (Poneos en fila para ir comiendosela) 2-§¢£ LOBOTOMIA (ttakkk) 3- §¢£ C.F.Inter (El Diego) 4- §¢£ Pin y Pum C.F (pinedatis) 5- §¢£ P@mP@ColC@ (zdepredadoor) 6- §¢£ PAJAX AMSTERDAM (juankaBM) 7- §¢£Nitoko Pelota (lipari) 8- §¢£MERIDA TEAM C.F. (josenegro) 9-§¢£ RACINGSTARS FC (adr1) 10-§¢£ Inter Rayo (Boira) 11- §¢£ SIXTENTH (Strikerleal) 12- §¢£ LateraleS (Cordobes07) 13- §¢£Tuberculosis (Bennisu) 14- §¢£Fontpineda F.C (Miantarra01) 15- §¢£ Klub Portu (Tarnat) 16- §¢£ Cardiópatas (Botaya) 17-§¢£ C.N.P. FÚTBOL (ufp) 18-§¢£ AKOSTASPORT FC (akosta81) 19-§¢£Catalunya (Alnerk) 20-§¢£AT. C. DE BILBAO (calobra) 21-§¢£ C.D Semprerapid (jaimemuñoz) 22-§¢£ PELAOS F.C (AK_Darren) 23-§¢£ RCD MALLORCA (srcan) 24-§¢£ PORTU TALDEA (ORMARRITXU) 25-§¢£ KAXIMBA F.S. (jballester) 26-§¢£ Chunguitos (Otos) 27-§¢£ yurinka84 (mirero84) 28- LOS CHOLOS (peter1997) 29- §¢£ SCUDERIA FERRAR (ivan varela) 30- §¢£LA YUNQUERA F.C (richi.1996) Y esto ha sido todo. La temporada que viene mas y mejor. Recordaros que de esta lista hay que eliminar a zdepredadoor, botaya y peter1997 y añadir abajo a ersanilyasova, monkey D Luffy y Julioreal y seguir el orden para hacer los grupo. Los encargados seran pinedatis en platino, alnerk en oro y srcan en plata. Muchas gracias a todos por participar y esperamos que todos lo hayais pasado bien y no se os haya dislocado la mandibula de tanto meteros con ansia penes en la boca. Nos deja botaya??? pero que le hemos hecho???, yo me lo he pasado de cojones. |
20/01/2014 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Nos deja deportivamente, dice que seguira en el foro (mas le vale). | 20/01/2014 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
FELICIDADES SR CAN¡ | 20/01/2014 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Felicidades srcan tioooo otro mas para que puedo reventar en cuarta jajaja | 20/01/2014 15:41 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: (aunque le tengo que echar la bronca a ilyasova por el lamentable partido que jugo anoche en el que los bucks fueron sodomizados por los spurs). Es que a los spurs no hay quien les pare. Este año toca anillo 1-6 en tiros de campo, 3 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos. Aunque enfrente estuvieran los spurs merece unos azotes. jajajajajajajja mindunguiiiis, el que doy azotes soy yo todas las noches, ooooooooohhhhhhhhhh si nenaaaaaaaa |
20/01/2014 15:42 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: (aunque le tengo que echar la bronca a ilyasova por el lamentable partido que jugo anoche en el que los bucks fueron sodomizados por los spurs). Es que a los spurs no hay quien les pare. Este año toca anillo 1-6 en tiros de campo, 3 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos. Aunque enfrente estuvieran los spurs merece unos azotes. jajajajajajajja mindunguiiiis, el que doy azotes soy yo todas las noches, ooooooooohhhhhhhhhh si nenaaaaaaaa Pero si aparte de azotar te dedicas a puntuar la cosa te ira mejor jajaj Habra un monton de equipos en cuarta a ver si alguno cae en la misma liga. |
20/01/2014 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Necisto vender/ceder un dfi 79 progre 90 y un dfd 19/82 progre 89, que son los dos que compre cuando me dio el venazo Preferiblemente vender Y otra cosilla como veis: PO-LI-LI-DFC-LD-LD-MDF-MC-EL-DLC-ED ? Estoy planteandome esa o esa misma quitando el dlc y metiendo otro mdf.. Se aceptan sugerencias siempre que sean con cuatro laterales |
20/01/2014 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Necisto vender/ceder un dfi 79 progre 90 y un dfd 19/82 progre 89, que son los dos que compre cuando me dio el venazo Preferiblemente vender Y otra cosilla como veis: PO-LI-LI-DFC-LD-LD-MDF-MC-EL-DlLC-ED ? Estoy planteandome esa o esa misma quitando el dlc y metiendo otro mdf.. Se aceptan sugerencias siempre que sean con cuatro laterales yo hace un par de temporadas jugsba con dos EX sin delantero y me fue bien pero fallaban muchas ocssionrs en cambio junto con un DLC ganas en cuanto a porcentaje de gol pero en la defensa sr nota mucho la falta de uno. yo q tu ponia un Dlc en quinta pero en cuarta un mdf |
20/01/2014 16:10 |
| - Div/Gr | ||