| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenos días Esperemos que no tarden mucho en abrir el foro que tengo ganas de verme en la clasificación de quinta y si me ha tocado con alguno de ustedes |
21/01/2014 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: JAJA entonces porque no te llevó a la suya?? :S Precisamente xeso entro aqui, fue Pas kien nos presento y me metio en negociaciones para que diego entrase en nuestra privada, luego ya un poco de cansineo/peloteo y listo Le tocó comer? Mi privada, al contrario que la de otros, se vende sola ah Perdon,Osea que la adicción de comer viene cuando perteneces ya a ella? |
21/01/2014 08:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: JAJA entonces porque no te llevó a la suya?? :S Precisamente xeso entro aqui, fue Pas kien nos presento y me metio en negociaciones para que diego entrase en nuestra privada, luego ya un poco de cansineo/peloteo y listo Le tocó comer? Mi privada, al contrario que la de otros, se vende sola ah Perdon,Osea que la adicción de comer viene cuando perteneces ya a ella? Claro que si, una cosa es por necesidad y otra por vicio, a viciosos no nos gana nadie |
21/01/2014 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Y los nuevos ya les habéis iniciado? | 21/01/2014 08:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y los nuevos ya les habéis iniciado? Ya hemos quedado para el bukake. Les vamos a poner perdidos... |
21/01/2014 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El kit de supervivencia de la privada incluye un chubasquero, un paquete de toallitas desechables, una navaja, un hornillo para cocinar, un bote de vaselina y un megafono (sin pilas) | 21/01/2014 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: El kit de supervivencia de la privada incluye un chubasquero, un paquete de toallitas desechables, una navaja, un hornillo para cocinar, un bote de vaselina y un megafono (sin pilas) Y una bateria de coche con pinzas |
21/01/2014 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Yo me lo trago, no suelo mancharme. | 21/01/2014 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Buenos dias caballeros: Donde dices Elsran, imagino que quieres decir Ersan, es decir YO, jajajaja Efectivamente y la culpa es mia que yo hice la lista y me equivoque. Es que con el movil no podia buscar el nombre. Lo siento. |
21/01/2014 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias caballeros: Donde dices Elsran, imagino que quieres decir Ersan, es decir YO, jajajaja Efectivamente y la culpa es mia que yo hice la lista y me equivoque. Es que con el movil no podia buscar el nombre. Lo siento. Si no me equivoco es ersan ilyasova jugador o exjugador (ya no lo se) del barsa de basket |
21/01/2014 10:16 |
| - Div/Gr | ||