| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: aun que lo cierren , jugar igual se juegan , lo que no los visionas..osea que la pasta a la saca En resultado se puede ver o queda en el anonimato? |
21/01/2014 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: aun que lo cierren , jugar igual se juegan , lo que no los visionas..osea que la pasta a la saca En resultado se puede ver o queda en el anonimato? Si, cuando abran podrás ver el resultado |
21/01/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: aun que lo cierren , jugar igual se juegan , lo que no los visionas..osea que la pasta a la saca En resultado se puede ver o queda en el anonimato? Si, cuando abran podrás ver el resultado Gracias con eso me vale. Con un poco de suerte a Cordo se le descoloca la alineacion y le plantare cara. |
21/01/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: aun que lo cierren , jugar igual se juegan , lo que no los visionas..osea que la pasta a la saca En resultado se puede ver o queda en el anonimato? Si, cuando abran podrás ver el resultado pero normalmente en estos partidos , las alineacion se desbarajustan que da gusto, no te extrañe que el dlc juegue de central , el dfd de mc y el mo de mci |
21/01/2014 10:39 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: El Diego dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: aun que lo cierren , jugar igual se juegan , lo que no los visionas..osea que la pasta a la saca En resultado se puede ver o queda en el anonimato? Si, cuando abran podrás ver el resultado pero normalmente en estos partidos , las alineacion se desbarajustan que da gusto, no te extrañe que el dlc juegue de central , el dfd de mc y el mo de mci lo mejor entonces es jugar sin jugadores, pocos desbarajustes vas a tener |
21/01/2014 10:40 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: pitin65 dijo: El Diego dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: aun que lo cierren , jugar igual se juegan , lo que no los visionas..osea que la pasta a la saca En resultado se puede ver o queda en el anonimato? Si, cuando abran podrás ver el resultado pero normalmente en estos partidos , las alineacion se desbarajustan que da gusto, no te extrañe que el dlc juegue de central , el dfd de mc y el mo de mci lo mejor entonces es jugar sin jugadores, pocos desbarajustes vas a tener Los desbarajustas a posta a ver si se ordenan de milagro. |
21/01/2014 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que decepcion, creía que el logro post te lo daban a medida que cambiabas de rango (de titular a goleador, de goleador a balon de oro...) pero a falta de llegar a los 5000 del balon de oro, ya tengo el logro al maximo (nivel 8). | 21/01/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa que me ha pasado xD que no le veo la logica Un jugador mio ha sido el mejor de la jornada 38 y en el MEJOR 11 JORNADA 38 no aparece xDDDDDDDD |
21/01/2014 11:21 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Una cosa que me ha pasado xD que no le veo la logica Un jugador mio ha sido el mejor de la jornada 38 y en el MEJOR 11 JORNADA 38 no aparece xDDDDDDDD Vaya error jaja |
21/01/2014 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Una cosa que me ha pasado xD que no le veo la logica Un jugador mio ha sido el mejor de la jornada 38 y en el MEJOR 11 JORNADA 38 no aparece xDDDDDDDD Vaya error jaja Es que me acabo de fijar, y digo wtf jajajaja |
21/01/2014 11:25 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||