Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

seguramente yo tambien lo dejaria.

Aunque su equipo se llamaba bye bye antes del fichaje y segun dice ya hace dos dias que intenta borrar la cuenta.
Cosa no muy logica ya que ha cedido un jugador, y para que ceder si en 2 dias desaparecera?
22/01/2014 13:05
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
ersanilyasov yo creo que esa pregunta que le has echo al chico en el foro sobraba completamente,yo la verdad te responderia fatal 22/01/2014 13:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Madre mia ersan, solo te faltaba pedir que pusiera una foto.
No se si se va a molestar, yo me enfadaria conmigo por no renovar, y quizas injustamente con el clausulador, pero si un usuario me pide eso le responderia bien, no tiene la culpa. Pero eso va a caracter de cada uno.
22/01/2014 13:09
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
No se si se va a molestar, yo me enfadaria conmigo por no renovar, y quizas injustamente con el clausulador, pero si un usuario me pide eso le responderia bien, no tiene la culpa. Pero eso va a caracter de cada uno.

si la pregunta me la hace un tio que no conozco de nada,seguro que mal,una cosa esque me lo pregunteis vosotros y diria cara de tonto
22/01/2014 13:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

si la pregunta me la hace un tio que no conozco de nada,seguro que mal,una cosa esque me lo pregunteis vosotros y diria cara de tonto

Lo se lo se, tampoco puedo asegurar como reaccionaria. Aunque nunca pagaria eso por un juve por mucho progre que sea.
22/01/2014 13:12
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Me lo han vuelto a ceder
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26007298
Wuiiiiiiii
22/01/2014 13:15
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
ersanilyasov yo creo que esa pregunta que le has echo al chico en el foro sobraba completamente,yo la verdad te responderia fatal

xDDDDDDDDDDD vaya pregunta...
22/01/2014 13:17
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2678 msgs.
Best scorer
Hombre le podria haber preguntado que si habia probado la Mc rib, pero no venia a cuento la verdad. Ademas no era mi intencion reirme de el pero bueno cada uno que se lo tome como quiera, esto es un juego.

Por cierto que ha pasado en quinta con los descensos? se la han liado a los grupos que habia que aparecia como que no bajaban y al final han bajado??
22/01/2014 13:23
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Hombre le podria haber preguntado que si habia probado la Mc rib, pero no venia a cuento la verdad. Ademas no era mi intencion reirme de el pero bueno cada uno que se lo tome como quiera, esto es un juego.

Por cierto que ha pasado en quinta con los descensos? se la han liado a los grupos que habia que aparecia como que no bajaban y al final han bajado??

Si al parecer en grupos sin descenso,ha habido descenso.

Y curiosamente no le ha molestado la pregunta, sino que dieras por hecho que se marchaba por eso.
22/01/2014 13:25
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:

Si al parecer en grupos sin descenso,ha habido descenso.

Y curiosamente no le ha molestado la pregunta, sino que dieras por hecho que se marchaba por eso.

Pues una gracia a los que se vayan a sexta sin saberlo.

22/01/2014 13:32
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 462
148