| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos ya he visto mi grupo y se podria terminar ya la temporada jajajaja Bennisu nosotros acordamos un amistoso para mañana verdad? |
22/01/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas a todos ya he visto mi grupo y se podria terminar ya la temporada jajajaja Bennisu nosotros acordamos un amistoso para mañana verdad? Tienes a Arcade que era de la futbolin.... |
22/01/2014 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alguien que entrene dfd o que conozca a alguien que los entrene y sea de su confianza me acoge este jugador http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29960087 |
22/01/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas a todos ya he visto mi grupo y se podria terminar ya la temporada jajajaja Bennisu nosotros acordamos un amistoso para mañana verdad? Yo habia concertado amistoso con ilyasova y ya lo hemos concertado. Si me lo dijiste tu tambien lo siento, o no me he dado cuenta o se me traspapelo el post. |
22/01/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk, el amistoso le jugaste con todo o reservaste algo. Es que si jugaste con lo que sueles esa derrota 5-3 me llena de esperanza de salvarme este año aunque sera complicado. | 22/01/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ttakkk, el amistoso le jugaste con todo o reservaste algo. Es que si jugaste con lo que sueles esa derrota 5-3 me llena de esperanza de salvarme este año aunque sera complicado. Bennisu te toca en copa con un antiguo conocido mio... |
22/01/2014 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: mirero84 dijo: Buenas a todos ya he visto mi grupo y se podria terminar ya la temporada jajajaja Bennisu nosotros acordamos un amistoso para mañana verdad? Yo habia concertado amistoso con ilyasova y ya lo hemos concertado. Si me lo dijiste tu tambien lo siento, o no me he dado cuenta o se me traspapelo el post. al que se le ha traspapelado es a mi Bennisu era con strikerleal con quien lo habia hablado la resacas por el ascenso que es muy mala jajajaj |
22/01/2014 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: JuankaBM dijo: Por cierto, aún no tengo amistoso para mañana! yo tampoco tengo amistoso pidemelo Buenos dias!!! Pero no tenias uno pactado con migo igual no te oreocupes me busco algo por hay PD la.privada la creare mas tarde con el movil se me hace dificil |
22/01/2014 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: ttakkk, el amistoso le jugaste con todo o reservaste algo. Es que si jugaste con lo que sueles esa derrota 5-3 me llena de esperanza de salvarme este año aunque sera complicado. Bennisu te toca en copa con un antiguo conocido mio... No conviene fiarse. En principio hay que salir fuerte y luego si la cosa va bien ya bajamos el ritmo. Le dare recuerdos de tus partes. |
22/01/2014 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25037340 Alguno le interesa este dlc cedido? Que entrene delanteros 7 dias. |
22/01/2014 14:36 |
| - Div/Gr | ||