| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Vaya grupito que me ha tocado. Me va a costar dios y ayuda conseguir cada punto. | 22/01/2014 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ersan Ilyasova, las siglas, que no te reconozco... | 22/01/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ttakkk, el amistoso le jugaste con todo o reservaste algo. Es que si jugaste con lo que sueles esa derrota 5-3 me llena de esperanza de salvarme este año aunque sera complicado. muy buenas compañeros un placer estar de nuevo con todos vosotros.......jugué con todo pero bajito de esfuerzo he visto que cai 17 veces en fuera de juego,eso tengo que mejorarlo |
22/01/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: ttakkk, el amistoso le jugaste con todo o reservaste algo. Es que si jugaste con lo que sueles esa derrota 5-3 me llena de esperanza de salvarme este año aunque sera complicado. muy buenas compañeros un placer estar de nuevo con todos vosotros.......jugué con todo pero bajito de esfuerzo he visto que cai 17 veces en fuera de juego,eso tengo que mejorarlo Vago!!!!!!!! Entonces no ando tan bien como pensaba. |
22/01/2014 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: ttakkk, el amistoso le jugaste con todo o reservaste algo. Es que si jugaste con lo que sueles esa derrota 5-3 me llena de esperanza de salvarme este año aunque sera complicado. muy buenas compañeros un placer estar de nuevo con todos vosotros.......jugué con todo pero bajito de esfuerzo he visto que cai 17 veces en fuera de juego,eso tengo que mejorarlo te voy a crujir en la liga |
22/01/2014 15:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: ttakkk, el amistoso le jugaste con todo o reservaste algo. Es que si jugaste con lo que sueles esa derrota 5-3 me llena de esperanza de salvarme este año aunque sera complicado. muy buenas compañeros un placer estar de nuevo con todos vosotros.......jugué con todo pero bajito de esfuerzo he visto que cai 17 veces en fuera de juego,eso tengo que mejorarlo te voy a crujir en la liga posiblemente..... |
22/01/2014 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: ttakkk, el amistoso le jugaste con todo o reservaste algo. Es que si jugaste con lo que sueles esa derrota 5-3 me llena de esperanza de salvarme este año aunque sera complicado. muy buenas compañeros un placer estar de nuevo con todos vosotros.......jugué con todo pero bajito de esfuerzo he visto que cai 17 veces en fuera de juego,eso tengo que mejorarlo te voy a crujir en la liga posiblemente..... no creo sin el chino pierdo mucho |
22/01/2014 15:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja me acabo de enterar que Solo tengo sponsor por quwdar entre los4 primeros ...... tienen mas moral....... PD aunque empiezo em 2 posicion alomejor es una señal |
22/01/2014 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Jajajaja me acabo de enterar que Solo tengo sponsor por quwdar entre los4 primeros ...... tienen mas moral....... PD aunque empiezo em 2 posicion alomejor es una señal Si esperas salen nuevos. |
22/01/2014 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Esta temporada hay copa hermandad? | 22/01/2014 15:31 |
| - Div/Gr | ||