| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa |
22/01/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
PRESENTE¡ Xd | 22/01/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: PRESENTE¡ Xd +1 jajajaja |
22/01/2014 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. |
22/01/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alguien que tenga un mo para ceder? Estoy pensando en cambiar mi tactica y me seria útil que media estas buscando.... si te valen de -70 te puedo hacer el favor |
22/01/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos |
22/01/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. jajjajaja |
22/01/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos les ha pasado lo mismo que a capi en el br se le ha olvidado al tata cambiar el esfuerzo y estan a 0 |
22/01/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos les ha pasado lo mismo que a capi en el br se le ha olvidado al tata cambiar el esfuerzo y estan a 0 jajaja +1'00000000000000 |
22/01/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos les ha pasado lo mismo que a capi en el br se le ha olvidado al tata cambiar el esfuerzo y estan a 0 Si, ese tal capi debe ser muy novato. |
22/01/2014 22:52 |
| - Div/Gr | ||