| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Quien me ha nombrado???? | 22/01/2014 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: angel_1989 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos les ha pasado lo mismo que a capi en el br se le ha olvidado al tata cambiar el esfuerzo y estan a 0 Si, ese tal capi debe ser muy novato. por lo visto es un pakete Editado por angel_1989 22-01-2014 22:54 |
22/01/2014 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: angel_1989 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos les ha pasado lo mismo que a capi en el br se le ha olvidado al tata cambiar el esfuerzo y estan a 0 Si, ese tal capi debe ser muy novato. ¬¬ pero tiene un amigo que es un solete y le da consejos |
22/01/2014 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos les ha pasado lo mismo que a capi en el br se le ha olvidado al tata cambiar el esfuerzo y estan a 0 Si, ese tal capi debe ser muy novato. ¬¬ pero tiene un amigo que es un solete y le da consejos Que ganas de que abran ya el nuevo striker... Jaja |
22/01/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
No me cambies de tema xD Como va tu relación con la chavalita? |
22/01/2014 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
El tal capi del br es un novato,paquete y un pelota,regala mci a los@ de alli | 22/01/2014 22:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos les ha pasado lo mismo que a capi en el br se le ha olvidado al tata cambiar el esfuerzo y estan a 0 Si, ese tal capi debe ser muy novato. ¬¬ pero tiene un amigo que es un solete y le da consejos Que ganas de que abran ya el nuevo striker... Jaja no queda ni na xD |
22/01/2014 22:58 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ | 22/01/2014 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: El tal capi del br es un novato,paquete y un pelota,regala mci a los@ de alli Javi sabes si alguien de tu privada quiere cedido un dfd 61 juvenil? |
22/01/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: por cierto alnerk, pine, botaya y cordo conectados y nadie hablando.... que os ha pasado vosotros antes molabais jajajajajajaja Que estan dando el Barça Ahorrate el disgusto alnerk... Ahora me he pasado a ver un programa de tv3 jaja no por mi, pero aqui en casa quieren verlo. Te aviso si pasa algo. Guai. Descanso. Levante1-0 Barsa Buff esperemos que la 2nda parte mejore. Hay que subir el esfuerzo que parece que jueguen al 50%. Estan de pm asi, dejalos dejalos les ha pasado lo mismo que a capi en el br se le ha olvidado al tata cambiar el esfuerzo y estan a 0 Si, ese tal capi debe ser muy novato. ¬¬ pero tiene un amigo que es un solete y le da consejos Que ganas de que abran ya el nuevo striker... Jaja no queda ni na xD lo abren a finales de enero.............de 2016 |
22/01/2014 23:00 |
| - Div/Gr | ||