| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Cedo DLC 77/19 progre 85 (subira rapido) puede pactarse para varias temporadas A nadie le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar?? =) Yo tengo a un manager conocido que busca cesiones, lo que pasa es que es nuevo y no sabe que entrenar. No se que entrenador tiene, si quieres lo pregunto. Pero no lo va a dejar no? ok preguntale =) Mersi Alnerk No creo, es buen tio lo que va algo perdido aun. Ahora se lo pregunto, aunque no te hagas muchas ilusiones que quizas tenga entrenador de 70 o algo así. Normal... Pobrecillo, si eso podriamos meterle aqui en la privada y le ayudamos Ya tiene una, es de esas que te metes sin importarte rivales ni nada, pero ya esta completa. Y ademas de que dudo que pueda pagar ni 500mil de inscripcion. Eso me pasaba a mi al principio xD Pasame el enlace del manager y le hablo Boira tiene entrenador de 68, le he dicho lo del dlc y que busque uno de +80. Si me responde que si te lo paso y hablais, que no lo tiene claro aun. Voy a comer y vuelvo. |
23/01/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Cedo DLC 77/19 progre 85 (subira rapido) puede pactarse para varias temporadas A nadie le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar?? =) Yo tengo a un manager conocido que busca cesiones, lo que pasa es que es nuevo y no sabe que entrenar. No se que entrenador tiene, si quieres lo pregunto. Pero no lo va a dejar no? ok preguntale =) Mersi Alnerk No creo, es buen tio lo que va algo perdido aun. Ahora se lo pregunto, aunque no te hagas muchas ilusiones que quizas tenga entrenador de 70 o algo así. Normal... Pobrecillo, si eso podriamos meterle aqui en la privada y le ayudamos Ya tiene una, es de esas que te metes sin importarte rivales ni nada, pero ya esta completa. Y ademas de que dudo que pueda pagar ni 500mil de inscripcion. Eso me pasaba a mi al principio xD Pasame el enlace del manager y le hablo Boira tiene entrenador de 68, le he dicho lo del dlc y que busque uno de +80. Si me responde que si te lo paso y hablais, que no lo tiene claro aun. Voy a comer y vuelvo. Perfect crack, gracias =) Yo ahora tb ire a comer.. Que ya se me esta haciendo tarde xD Que aprovechee |
23/01/2014 13:45 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Esto me ofrece mirero para el dlc 2 centradas 2 sprint 2 control de balon 2 tiros 2 pases prof Como lo veis ? me entrenaria 6 dias de 10 si pone uno de cada en vez de poner los dos seguidos no esta mal. aver me explico si pone : 1 centradas 1 sprint 1control de balon 1 tiros 1 pases prof y luego repite el ciclo no esta mal asi solo esta un dia sin entrenar de la otra forma esta dos dias sin entrenar. |
23/01/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Esto me ofrece mirero para el dlc 2 centradas 2 sprint 2 control de balon 2 tiros 2 pases prof Como lo veis ? me entrenaria 6 dias de 10 si alnerk y ttakkk no tienen inconveniente se podria reducir a un dia los entrenos que no influyen en dlc y 2 de los entrenos subirlos a 3 asi entrenaria 8 de 10. ¿que opinas? |
23/01/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersa cuanto has puesto en la puja del dfi?yo tenia pensado llegar a 90k si tienes puesto mas no te subo la puja No he llegado a esa cantidad, creo que han sido unos 70-75. Gracias por la info. No voy a subir mas, asi que eres libre de pujar jajaja esperaré a ultima hora y si eso pujo por el Ok, ya sabes que yo mas de lo que he dicho no voy a ofrecer, asi que puedes pujar |
23/01/2014 13:53 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos Hoy no participare mucho pero os ire siguiendo si encontrais a alguien decirmelo para mandarle la invitacion PD alnerk yo estoy como tu queriendo jacer una granja decente pero crei que nuestras economias no nos lo permiten |
23/01/2014 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: boira11 dijo: Esto me ofrece mirero para el dlc 2 centradas 2 sprint 2 control de balon 2 tiros 2 pases prof Como lo veis ? me entrenaria 6 dias de 10 si alnerk y ttakkk no tienen inconveniente se podria reducir a un dia los entrenos que no influyen en dlc y 2 de los entrenos subirlos a 3 asi entrenaria 8 de 10. ¿que opinas? A mi que entrene un dia menos no me importa. |
23/01/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno chicos Hoy no participare mucho pero os ire siguiendo si encontrais a alguien decirmelo para mandarle la invitacion PD alnerk yo estoy como tu queriendo jacer una granja decente pero crei que nuestras economias no nos lo permiten la tuya en 4ª a lo mejor si pero la nuestra en 5ª se nos va de las manos |
23/01/2014 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno chicos Hoy no participare mucho pero os ire siguiendo si encontrais a alguien decirmelo para mandarle la invitacion PD alnerk yo estoy como tu queriendo jacer una granja decente pero crei que nuestras economias no nos lo permiten Nos tocara hacer malabares. Como minimo un prog +90 de cada si me gustaria, si luego tengo que rellenar con prog. +85 pues lo harenos. Aunque ultimamente srcan mueves muchos millones. |
23/01/2014 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que mal mi partido contra ttakkk, por poco que toco la defensa me la cargo, ya es el 3r intento fallido de arreglar un poco la defensa. Por suerte siempre guardo la anterior antes de retocar. A ver si a la 4rta va la vencida |
23/01/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||