| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Ya tenian liga. Voy a ver si ese que se intereso en oro aun no tiene liga. Tenia ya, pero su liga no estaba completa. A lo mejor se quiere cambiar. ¿que pasa se necesita gente? avisar si quereis que os heche una mano |
23/01/2014 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Ya tenian liga. Voy a ver si ese que se intereso en oro aun no tiene liga. Tenia ya, pero su liga no estaba completa. A lo mejor se quiere cambiar. ¿que pasa se necesita gente? avisar si quereis que os heche una mano A ultima oro ivan varela nos ha dejado, no ha avisado, se ha unido a otra y andamos como siempee buscando a alguien a ultima hora. |
23/01/2014 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Ya tenian liga. Voy a ver si ese que se intereso en oro aun no tiene liga. Tenia ya, pero su liga no estaba completa. A lo mejor se quiere cambiar. ¿que pasa se necesita gente? avisar si quereis que os heche una mano Ivan Varela que nos ha hecho la 27 31. Ya esta avisado boira, lleva dos dias sin tomar la medicacion. |
23/01/2014 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Ya tenian liga. Voy a ver si ese que se intereso en oro aun no tiene liga. Tenia ya, pero su liga no estaba completa. A lo mejor se quiere cambiar. ¿que pasa se necesita gente? avisar si quereis que os heche una mano A ultima oro ivan varela nos ha dejado, no ha avisado, se ha unido a otra y andamos como siempee buscando a alguien a ultima hora.[ puedo mandar un mensaje a uno no le conozco mucho pero se conecta siempre. |
23/01/2014 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mandaselo si puedes, si dice que si le decimos a srcan que lo invite. | 23/01/2014 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira por lo que han contestado por aquí alnerk y ttakkk estan de acuerdo en recortar 2 de los entrenos a 1 día para subir otros 2 a 3 días ahora lo que si me gustaría que hablarais los 3 para ver que 2 entrenos queréis que sean los de 3 días en el global de 10 dias porque la verdad me vendria muy bien ese dlc |
23/01/2014 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar en la pag 1 que esta lizhano en lista de espera y creo no tiene privada todavia | 23/01/2014 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
alguien comento que solian hacer mas ofertas de sponsor y television pero cuanto tardan en renovarlas?? porque solo me ofrecen por quedar entre los 5 o 9 primeros y viendo mi grupo lo dudo mucho y tengo otra oferta por 2 temporadas de una television por 2k por temporada y 510.000 por partido que la veo interesante porque si desciendo esta temporada el año que viene seguiria cobrando como de 5º agradezco todas las opiniones |
23/01/2014 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: alguien comento que solian hacer mas ofertas de sponsor y television pero cuanto tardan en renovarlas?? porque solo me ofrecen por quedar entre los 5 o 9 primeros y viendo mi grupo lo dudo mucho y tengo otra oferta por 2 temporadas de una television por 2k por temporada y 510.000 por partido que la veo interesante porque si desciendo esta temporada el año que viene seguiria cobrando como de 5º agradezco todas las opiniones La de televisión yo he cogido la de 500.000 que es muy parecida a la tuya.... |
23/01/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No se cuanto tardan en cambiar, pero el de TV lo pillaria ya, que 500 mil por partido duele perderlo por esperar. Yo tambien espero a que cambien, aun perdiendo el de 1 partido. Me ofrecen 7,7 y 9 y lo que busco es uno de entre los 5 primeros. Es posible que no lo consiga, pero por los otros me dan 3 kilos asi que no es lo que perdere tampoco. De los entrenos no se, a ver que dicen Boifa y ttakkkque saben mas que yo. Srcan a lozano podemos pedirselo, le enviamos un mensaje? Editado por Alnerk 23-01-2014 15:37 |
23/01/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||