| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Como me arrepiento de ese dia, ahora ya no se los que llevo en el nuevo prometo no hacer cosas malas xD ya, ya .......... |
16/01/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contra alnerk por 4-1, creo que el resultado es engañoso,por lo que he visto en comentarios, a ver si le hecho un ojo. Alnerk si ves el partido que tu eres bueno analizando ya me diras que tal lo ves. Mañana a certificar el liderato !! |
16/01/2014 22:57 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No lo he visto ya le echare un ojo. No se a que se debe pero las 1ras partes siempre me salen mal. 3-0 y 1-1. Hablo sin haber visto el partido, pero si ha pasado como en los ultimos que he jugado, la 1ra parte solo ataco por la izquierda, al dli lo atrapan los defensas (y mas con esos defensas que tienes) y se convierte en un constante ataque del rival. La 2nda el dld suele aparecer y la cosa se calma un poco. Algo curioso. Hablo mucho de esto pero la verdad hace siglos que no toco nada para arreglarlo. A ver si este finde me pongo a ello. |
16/01/2014 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria contra alnerk por 4-1, creo que el resultado es engañoso,por lo que he visto en comentarios, a ver si le hecho un ojo. Alnerk si ves el partido que tu eres bueno analizando ya me diras que tal lo ves. Mañana a certificar el liderato !! Juegas contra el 20 y el 18 y tienes 4 puntos de ventaja mas el golaverge. Lo tienes hecho. Enhorabuena boira. Ascenso por la puerta grande. |
16/01/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Victoria contra alnerk por 4-1, creo que el resultado es engañoso,por lo que he visto en comentarios, a ver si le hecho un ojo. Alnerk si ves el partido que tu eres bueno analizando ya me diras que tal lo ves. Mañana a certificar el liderato !! Juegas contra el 20 y el 18 y tienes 4 puntos de ventaja mas el golaverge. Lo tienes hecho. Enhorabuena boira. Ascenso por la puerta grande. graciias beniii a ver ahora en cuarta que nos espera jaja |
16/01/2014 23:36 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Victoria contra alnerk por 4-1, creo que el resultado es engañoso,por lo que he visto en comentarios, a ver si le hecho un ojo. Alnerk si ves el partido que tu eres bueno analizando ya me diras que tal lo ves. Mañana a certificar el liderato !! Juegas contra el 20 y el 18 y tienes 4 puntos de ventaja mas el golaverge. Lo tienes hecho. Enhorabuena boira. Ascenso por la puerta grande. graciias beniii a ver ahora en cuarta que nos espera jaja Dolor, mucho dolor... |
16/01/2014 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Victoria contra alnerk por 4-1, creo que el resultado es engañoso,por lo que he visto en comentarios, a ver si le hecho un ojo. Alnerk si ves el partido que tu eres bueno analizando ya me diras que tal lo ves. Mañana a certificar el liderato !! Juegas contra el 20 y el 18 y tienes 4 puntos de ventaja mas el golaverge. Lo tienes hecho. Enhorabuena boira. Ascenso por la puerta grande. graciias beniii a ver ahora en cuarta que nos espera jaja Dolor, mucho dolor... Llevate vaselina... Que nos ira bien jajajaja |
17/01/2014 00:15 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Victoria contra alnerk por 4-1, creo que el resultado es engañoso,por lo que he visto en comentarios, a ver si le hecho un ojo. Alnerk si ves el partido que tu eres bueno analizando ya me diras que tal lo ves. Mañana a certificar el liderato !! Juegas contra el 20 y el 18 y tienes 4 puntos de ventaja mas el golaverge. Lo tienes hecho. Enhorabuena boira. Ascenso por la puerta grande. graciias beniii a ver ahora en cuarta que nos espera jaja Dolor, mucho dolor... Llevate vaselina... Que nos ira bien jajajaja |
17/01/2014 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
No me deja verlo desde el movil.. xD mañana lo miro q me voy a sobar jeje q hoy os veo cansados jaja buenas nocheees ^^ |
17/01/2014 00:45 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
mmmm nuevo hilo |
17/01/2014 00:52 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||