| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Jefe?? Mas bien jefecillo en milweake ( creo que se escribe asi pero no lo tengo muy claro). Milwaukee......... Gracias clipo. Ahora quiero guardar el documento. |
17/01/2014 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Jefe?? Mas bien jefecillo en milweake ( creo que se escribe asi pero no lo tengo muy claro). Milwaukee......... Gracias clipo. Ahora quiero guardar el documento. Pues ya sabes bajate los pantalones y date la vuelta, que lo introduciremos en el sistema...... |
17/01/2014 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Jefe?? Mas bien jefecillo en milweake ( creo que se escribe asi pero no lo tengo muy claro). Milwaukee......... Gracias clipo. Ahora quiero guardar el documento. Pues ya sabes bajate los pantalones y date la vuelta, que lo introduciremos en el sistema...... Eso es para guardarlo en un Pene-drive? |
17/01/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Cuanta depravacion... | 17/01/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Cuanta depravacion... Y no son ni las diez de la mañana....... |
17/01/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Jefe?? Mas bien jefecillo en milweake ( creo que se escribe asi pero no lo tengo muy claro). Milwaukee......... Gracias clipo. Ahora quiero guardar el documento. Clipo, como me molaba el cabr**, recuerdo en primaria, en informatica dandole al boton ese con el que se convertía xD ojala mi windows vusta aun lo tubiera jaja |
17/01/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Jefe?? Mas bien jefecillo en milweake ( creo que se escribe asi pero no lo tengo muy claro). Milwaukee......... Gracias clipo. Ahora quiero guardar el documento. Clipo, como me molaba el cabr**, recuerdo en primaria, en informatica dandole al boton ese con el que se convertía xD ojala mi windows vusta aun lo tubiera jaja Después de su gran éxito, la fama se le subió a la cabeza y se enganchó al crack. Windows lo despidió rápidamente y sin dar explicaciones, y desde entonces no se sabe nada más de él. Pobre Clipo... |
17/01/2014 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Jefe?? Mas bien jefecillo en milweake ( creo que se escribe asi pero no lo tengo muy claro). Milwaukee......... Gracias clipo. Ahora quiero guardar el documento. Clipo, como me molaba el cabr**, recuerdo en primaria, en informatica dandole al boton ese con el que se convertía xD ojala mi windows vusta aun lo tubiera jaja Después de su gran éxito, la fama se le subió a la cabeza y se enganchó al crack. Windows lo despidió rápidamente y sin dar explicaciones, y desde entonces no se sabe nada más de él. Pobre Clipo... Cuentan las malas lenguas que se intento aprovechar de un sacapuntas, y acabó la cosa un poco mal para clipo......... |
17/01/2014 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Jefe?? Mas bien jefecillo en milweake ( creo que se escribe asi pero no lo tengo muy claro). Milwaukee......... Gracias clipo. Ahora quiero guardar el documento. Clipo, como me molaba el cabr**, recuerdo en primaria, en informatica dandole al boton ese con el que se convertía xD ojala mi windows vusta aun lo tubiera jaja Después de su gran éxito, la fama se le subió a la cabeza y se enganchó al crack. Windows lo despidió rápidamente y sin dar explicaciones, y desde entonces no se sabe nada más de él. Pobre Clipo... Cuentan las malas lenguas que se intento aprovechar de un sacapuntas, y acabó la cosa un poco mal para clipo......... Algo había oído, pero llega un punto que ya no se puede diferenciar entre la realidad y las leyendas urbanas... |
17/01/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy partido de liga contra los cholos, espero no "maltratarle" como en la ida que le metí un 7-0 inapelable y no rascó bola.... | 17/01/2014 10:02 |
| - Div/Gr | ||