| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Que novedades? En la primera edicion hubo un manager que nos ayudo mucho (domerey ) nose si alguien se acordara, y no sabia nada de el, pensaba que lo habia dejado jaja pero acabo de hablar con el y le comentado lo de la privada, es muy buen tio y no creo que encontremos nada mejor y estoy seguro que no dara problemas, como lo veis? Por mi perfecto boira, me acuerdo de el |
23/01/2014 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
yo a mi laporta tampoco metio politica con deporte, y este si hubiera dicho queneymar valia 90k,seguro que el socio del barcelona no hubiera dicho nada,seguro que le hubieran felicitado aunque sea por ese precio porque era un jugador que el madrid queria,pero claro va el madrid dice que pasa de100k va el manchestir citi dice que pasa de 100k y el psg lo mismo,y va el mas listo del cole y se lo lleva por 57k |
23/01/2014 20:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es eso, hubo un momento en el que iban equipazos detras del jugador, hubo un momento en que el madrid ya lo tenia practicamente, en que el jugador paso o casi lo hizo reconocimiento medico para el RM. Y lo peor es que el santos solo vio 17 segun ellos, entre las empresas que tenian su derecho y su padre se repartiron 80k. |
23/01/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por estos lares dicen que segun la prensa imglesa le ha puesto ficha a toda la familia |
23/01/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Por estos lares dicen que segun la prensa imglesa le ha puesto ficha a toda la familia Ahora esta hablando y dice que dimite por las amenazas, mentiras y ataques hacia el y su familia. |
23/01/2014 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que no entiendo es que nombre a Bartomeu presidente hasta el final del mandato en junio de 2016. ¿No hubiera sido más normal convocar elecciones anticipadas a final de temporada para que el presidente sea alguien a quien han elegido los socios? | 23/01/2014 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
No tiene otra manera de dimitir, que diciendo eso, todos los famosos tienen amenazas, pero esta claro que el 99% son de humo. Y el otro 1% nunca llegan a nada. Pero bueno, si esta es la imagen que quiere dar de le mismo... A mi personalmente me parece muy triste que el otro dia faya de chulo pidiendo al juez que lo impute, y cuando ocurre dimita. Alnerk dijo: srcan dijo: Por estos lares dicen que segun la prensa imglesa le ha puesto ficha a toda la familia Ahora esta hablando y dice que dimite por las amenazas, mentiras y ataques hacia el y su familia. |
23/01/2014 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Desde mi punto de vista, es un cobarde. Sabe que la ha cagado pagando mas de 100k y al no querer reconocerlo, se va cagado ya que le imputaran. COBARDE. | 23/01/2014 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Desde mi punto de vista, es un cobarde. Sabe que la ha cagado pagando mas de 100k y al no querer reconocerlo, se va cagado ya que le imputaran. COBARDE. Mas de 100 tampoco hombre, no nos pasemos. |
23/01/2014 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Desde mi punto de vista, es un cobarde. Sabe que la ha cagado pagando mas de 100k y al no querer reconocerlo, se va cagado ya que le imputaran. COBARDE. No es lo que ha pagado, es lo ha robado, es diferente |
23/01/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||