| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: pancracinho dijo: Que pasa gente, soy el nuevo participante de la liga Venfa un saludo Bienvenido!! El srcan es quien ha de invitarte a la liga. El formato es muy distinto desde entonces, pero espero quente guste igual o mas. Bienvenido, soy tu primer rival jejeje titulares o suplentes? Jsjaja |
23/01/2014 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido pancracinho! Uno más a la familia (aunque sea hijo pródigo |
23/01/2014 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Bueno no lo he mirado todavia, pero si eres el del sabado tocaran suplentes, que el viernes ya empiezo fuerte en liga jajaja. | 23/01/2014 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: titulares o suplentes? Jsjaja Si que empiezas confiado en quinta.... |
23/01/2014 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
bienvenidos a los nuevos,no se que pase llevo desde esta mañana que no me llegan los mens | 23/01/2014 19:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
pancracinho dijo: Bueno no lo he mirado todavia, pero si eres el del sabado tocaran suplentes, que el viernes ya empiezo fuerte en liga jajaja. Me as entrado bien jijiju |
23/01/2014 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
que va que va, si estoy en sexta jajajaja Botaya dijo: jballester dijo: titulares o suplentes? Jsjaja Si que empiezas confiado en quinta.... |
23/01/2014 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Hola Diego, pues acabo de ver el partido. No se las pruebas que has echo, has cambiado en el primer tiempo, tu tendras que valorar las variantes que hayas usado. Basicamente yo solo e probado un modificacion de las barras de los delanteros respecto a los ultimos partidos, y el marcaje mas en zona mas a hombre en cada tiempo Pues tambien me parece escesibo el numero de goles marcados ,para la colocacion y basculamiento de tus defensas creo que has defendido bien, pero al jugar con 4 laterales , cuando te enfrentes a equipos que jueguen con dos dlc , como a sido hoy el caso, puedes sufrir mas de la cuenta, tambien hay que decir que es muy dificil parar a un dlc 89 con 18 habilidades |
23/01/2014 19:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pancracinho dijo: que va que va, si estoy en sexta jajajaja Botaya dijo: jballester dijo: titulares o suplentes? Jsjaja Si que empiezas confiado en quinta.... Si le digo a jballester, que acaba de ascender y ya está pensando en meter titulares para la privada.... |
23/01/2014 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: titulares o suplentes? Jsjaja Si que empiezas confiado en quinta.... hoy me he cargado a julio en el amistoso y me ha subido la moral ahora quiero buscar a un par de centrales qe hagan juego con los 97 punts qe me a exo e ld en el partido jeje este año sufrire |
23/01/2014 19:15 |
| - Div/Gr | ||