| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Alguien recuerda en que pagina esta la lista con los horarios de liga de cada miembro de la privada? Que la hizo bennisu creo recordar. Estas perdiendo memoria,antes eras un pc te acordabas de todo Antes si no me acordaba lo buscaba hasta encontrarlo, pero ultimamente no hay manera. De momento tanto ADR, como Lipari y strikerpkt han ganado. |
24/01/2014 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Alguien recuerda en que pagina esta la lista con los horarios de liga de cada miembro de la privada? Que la hizo bennisu creo recordar. En la primera Gracias no me habia fijado que lo pusieron ahí tambien Y la hizo Boira..... Claro que no lo encontraba entonces, en el buscador ponia manager bennisu. |
24/01/2014 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Alguien recuerda en que pagina esta la lista con los horarios de liga de cada miembro de la privada? Que la hizo bennisu creo recordar. En la primera Gracias no me habia fijado que lo pusieron ahí tambien Y la hizo Boira..... jiiji siii |
24/01/2014 10:42 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Alguien recuerda en que pagina esta la lista con los horarios de liga de cada miembro de la privada? Que la hizo bennisu creo recordar. Estas perdiendo memoria,antes eras un pc te acordabas de todo Antes si no me acordaba lo buscaba hasta encontrarlo, pero ultimamente no hay manera. De momento tanto ADR, como Lipari y strikerpkt han ganado. Vamoooooooos si señor, yo ahora cortare la racha que empiezo a las 10:49 mi debut en cuarta, estais todos invitados |
24/01/2014 10:43 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Alguien recuerda en que pagina esta la lista con los horarios de liga de cada miembro de la privada? Que la hizo bennisu creo recordar. En la primera Gracias no me habia fijado que lo pusieron ahí tambien Y la hizo Boira..... Claro que no lo encontraba entonces, en el buscador ponia manager bennisu. xDDDDD vaya memoria jajaja por una cosa que hago y no me das el reconocimiento.... xD |
24/01/2014 10:44 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Alguien recuerda en que pagina esta la lista con los horarios de liga de cada miembro de la privada? Que la hizo bennisu creo recordar. En la primera Gracias no me habia fijado que lo pusieron ahí tambien Y la hizo Boira..... jiiji siii Pa una cosa que hace no le kiteis merito... Boira wapo |
24/01/2014 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Alguien recuerda en que pagina esta la lista con los horarios de liga de cada miembro de la privada? Que la hizo bennisu creo recordar. En la primera Gracias no me habia fijado que lo pusieron ahí tambien Y la hizo Boira..... jiiji siii Pa una cosa que hace no le kiteis merito... Boira wapo Jajaja eso digo yo xD Tu mas bonikooo :$ arrrrgh |
24/01/2014 10:45 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Boira estaras por el chat de tu partido? | 24/01/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Boira estaras por el chat de tu partido? Yo me pasaré seguramente. |
24/01/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Boira estaras por el chat de tu partido? si jaja lo vere desde el pc asi que estare sin problemas, te pasaras? |
24/01/2014 10:46 |