| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
A ni el año pasado me pasaba constantemente, los lunes siempre jugaba bajo de moral, el 90% de las veces. Esto se daba porque jugaba privada a las 9 y pico de la noche y liga a las 9 de la mañana. Por lo que el sabado tenia que poner el psicologo mas tarde de la hora del partido y nunca me acordaba Soy tu rival de mañana benni asi que eso me favorece un poco. |
24/01/2014 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A ni el año pasado me pasaba constantemente, los lunes siempre jugaba bajo de moral, el 90% de las veces. Esto se daba porque jugaba privada a las 9 y pico de la noche y liga a las 9 de la mañana. Por lo que el sabado tenia que poner el psicologo mas tarde de la hora del partido y nunca me acordaba Soy tu rival de mañana benni asi que eso me favorece un poco. No te asustes si alguno de mis desmotivados hombres se cuelga del larguero. |
24/01/2014 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: A ni el año pasado me pasaba constantemente, los lunes siempre jugaba bajo de moral, el 90% de las veces. Esto se daba porque jugaba privada a las 9 y pico de la noche y liga a las 9 de la mañana. Por lo que el sabado tenia que poner el psicologo mas tarde de la hora del partido y nunca me acordaba Soy tu rival de mañana benni asi que eso me favorece un poco. No te asustes si alguno de mis desmotivados hombres se cuelga del larguero. Si eso pasa se te permitira realizar un cambio? Porque no tengo muy claro que el reglamento lo permita. |
24/01/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: A ni el año pasado me pasaba constantemente, los lunes siempre jugaba bajo de moral, el 90% de las veces. Esto se daba porque jugaba privada a las 9 y pico de la noche y liga a las 9 de la mañana. Por lo que el sabado tenia que poner el psicologo mas tarde de la hora del partido y nunca me acordaba Soy tu rival de mañana benni asi que eso me favorece un poco. No te asustes si alguno de mis desmotivados hombres se cuelga del larguero. Si eso pasa se te permitira realizar un cambio? Porque no tengo muy claro que el reglamento lo permita. Yo tampoco sabria decirte. Mañana salimos de dudas. |
24/01/2014 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: A ni el año pasado me pasaba constantemente, los lunes siempre jugaba bajo de moral, el 90% de las veces. Esto se daba porque jugaba privada a las 9 y pico de la noche y liga a las 9 de la mañana. Por lo que el sabado tenia que poner el psicologo mas tarde de la hora del partido y nunca me acordaba Soy tu rival de mañana benni asi que eso me favorece un poco. No te asustes si alguno de mis desmotivados hombres se cuelga del larguero. Si eso pasa se te permitira realizar un cambio? Porque no tengo muy claro que el reglamento lo permita. Yo tampoco sabria decirte. Mañana salimos de dudas. Sisi jaja mucha suerte hoy y poca mañana, aunque ya te aviso que mis suplentes son algo paquetillos. Suerte a todos hoy. |
24/01/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias..esto empieza ya, pronto empezaran a llegar los primeros resultados..suerte Estas primeras semanas es complicado gestionar el equipo con partidos de liga, copa, privada.si el martes hay copa y la van a jugar los reservas ,hay que dosificarlos este finde para que lleguen al martes en condiciones |
24/01/2014 10:07 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos dias..esto empieza ya, pronto empezaran a llegar los primeros resultados..suerte Estas primeras semanas es complicado gestionar el equipo con partidos de liga, copa, privada.si el martes hay copa y la van a jugar los reservas ,hay que dosificarlos este finde para que lleguen al martes en condiciones Mi primer partido en 5ª a las 12:12 pero estaré de viaje con que lo veré al llegar, además esta temporada es una gaitada ya que en el uk juego a las 12:08 y aquí a las 12:12, así que me tocará visionar un partido sabiendo el resultado..... |
24/01/2014 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
No tienes por que. jjja todos hemos tapado la pantalla con un papel para no ver el resultado y ver el partido | 24/01/2014 10:13 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! Yo tengo el presentimiento de que a las 16:16h me van a meter un soldador ardiendo por el ano... Botaya dijo: pitin65 dijo: Buenos dias..esto empieza ya, pronto empezaran a llegar los primeros resultados..suerte Estas primeras semanas es complicado gestionar el equipo con partidos de liga, copa, privada.si el martes hay copa y la van a jugar los reservas ,hay que dosificarlos este finde para que lleguen al martes en condiciones Mi primer partido en 5ª a las 12:12 pero estaré de viaje con que lo veré al llegar, además esta temporada es una gaitada ya que en el uk juego a las 12:08 y aquí a las 12:12, así que me tocará visionar un partido sabiendo el resultado..... Una solución puede ser abrir los dos partidos a la vez y pausar uno. Así ves uno detrás del otro y sin saber los resultados |
24/01/2014 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy10;30 contra lula.no le veré estoy currando y desde el tlf no puedo verlo | 24/01/2014 10:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||