| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
AK_Darren dijo: srcan dijo: Joder hoy me toco a mu pujando por un dfc hace una hora y al final se mete akdarren le mando un privado para ver cuanto estaba dispuesto a subir y al final se lo lleva La verdad me quedo mosca...... A ver... lo primero es q ya te pedi perdon por privado y ya te dije q no habia visto el menaje xq tenia puesta laa pagina en la subasta pa pujar en el ultimo seg. Lo hecho, hecho esta pero tampoco es muy elegante venir aki a llorar cuando ya te pedi perdon x eso. Creo q son cosas q le pueden pasar a cualkiera A veces desde el movil lo pillas justo cuando acaba la.puja y no te paras a mirar kien esta ganando, es cierto que jode y entiendo a srcan porque a mi me ha pasado muchas veces, pero bueno tp hay que darle mas importancia de la que tiene, dfcs hay a patadas, sino encuentras yo vendo uno jajajaja |
25/01/2014 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
AK_Darren dijo: srcan dijo: Joder hoy me toco a mu pujando por un dfc hace una hora y al final se mete akdarren le mando un privado para ver cuanto estaba dispuesto a subir y al final se lo lleva La verdad me quedo mosca...... A ver... lo primero es q ya te pedi perdon por privado y ya te dije q no habia visto el menaje xq tenia puesta laa pagina en la subasta pa pujar en el ultimo seg. Lo hecho, hecho esta pero tampoco es muy elegante venir aki a llorar cuando ya te pedi perdon x eso. Creo q son cosas q le pueden pasar a cualkiera Sinceramente li puse aqui antes de que me enviaras el privado y segundo ni pretendo ser elegante ni voy a llorar por un juego Pero bueno estoy contigo de que estas cosas pasan solo que cuando le oasan a uno pues jode mas seguro que me entiendes |
25/01/2014 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alguien entrena o sabe de alguien que me pueda entrenar un dfd de 61/17 en juveniles por favooooooorrrr | 25/01/2014 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
srcan dijo: AK_Darren dijo: srcan dijo: Joder hoy me toco a mu pujando por un dfc hace una hora y al final se mete akdarren le mando un privado para ver cuanto estaba dispuesto a subir y al final se lo lleva La verdad me quedo mosca...... A ver... lo primero es q ya te pedi perdon por privado y ya te dije q no habia visto el menaje xq tenia puesta laa pagina en la subasta pa pujar en el ultimo seg. Lo hecho, hecho esta pero tampoco es muy elegante venir aki a llorar cuando ya te pedi perdon x eso. Creo q son cosas q le pueden pasar a cualkiera Sinceramente li puse aqui antes de que me enviaras el privado y segundo ni pretendo ser elegante ni voy a llorar por un juego Pero bueno estoy contigo de que estas cosas pasan solo que cuando le oasan a uno pues jode mas seguro que me entiendes Te entiendo si lo pusiste antes de leer el privado. A mi tambien me hubiera molestado q un compañero me kitara un fichaje, pero me molesto q lo pusieras x aki. En fin q lo siento mucho q fue sinquerer de verdad :S |
25/01/2014 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueni ya nos hemos disculpado los dos y no la hemos comido Ahora a otra cosa mariposa |
25/01/2014 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueni ya nos hemos disculpado los dos y no la hemos comido Ahora a otra cosa mariposa Lo q te digo vendo un Dfc 82/24 |
25/01/2014 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueni ya nos hemos disculpado los dos y no la hemos comido Ahora a otra cosa mariposa Ese es el espiritu. No hay conflicto que no se soluciones con un par de comidas de ida y vuelta. |
25/01/2014 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: srcan dijo: Bueni ya nos hemos disculpado los dos y no la hemos comido Ahora a otra cosa mariposa Lo q te digo vendo un Dfc 82/24 Mi presupuesto no creo que llegue pa ese pero gracias igualmente |
25/01/2014 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
§¢£Fontpineda F.C - - §¢£ Klub Portu 2 §¢£ Akostasport F... - - §¢£ LateraleS 2 §¢£Catalunya - - §¢£ Pelaos F.c 1 §¢£MERIDA TEAM c.... - - §¢£ Alcañiz c.f 2 §¢£ Pin y Pum C.F - - §¢£ RACINGSTARS F... 2 §¢£ Inter Rayo - - §¢£MERIDA TEAM c.... 1 §¢£ Agua de Lim... - - §¢£ yurinka84 1 §¢£Garralda F.C. - - §¢£ Los Piratas D... 1 §¢£ RCD MALLORCA - - §¢£ KAXIMBA F.S. 1 Empezar con un pleno no estaria nada mal. |
25/01/2014 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
¢£Fontpineda F.C - - §¢£ Klub Portu 1 §¢£ Akostasport F... - - §¢£ LateraleS 2 §¢£Catalunya - - §¢£ Pelaos F.c 1 §¢£MERIDA TEAM c.... - - §¢£ Alcañiz c.f 2 §¢£ Pin y Pum C.F - - §¢£ RACINGSTARS F... 2 §¢£ Inter Rayo - - §¢£MERIDA TEAM c.... 1 §¢£ Agua de Lim... - - §¢£ yurinka84 1 §¢£Garralda F.C. - - §¢£ Los Piratas D... 1 §¢£ RCD MALLORCA - - §¢£ KAXIMBA F.S. 1 |
25/01/2014 00:56 |
| - Div/Gr | ||