Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
"Sólo estoy mirando el striker desde el móvil y no e podido avisaros antes, como no puedo estar muy activo e optado por dejar el sitio a outro mánager. Por vuestro bien y por la liga
Privada, lo siento por no avisar, al entrar desde el ordenata quito las siglas. Suerte"

Ivan Varela.
25/01/2014 10:23
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Yo no tengo ni idea de lo que he puesto jajaja, he copiado la de uno y cambiado un resultado jajaja

Pues depende de quien la hayas copiado puedes hacer buena jornada o un desastre total xD

Pues no tengo ni idea de a quien se la he copiado jajaja
25/01/2014 10:24
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
"Sólo estoy mirando el striker desde el móvil y no e podido avisaros antes, como no puedo estar muy activo e optado por dejar el sitio a outro mánager. Por vuestro bien y por la liga
Privada, lo siento por no avisar, al entrar desde el ordenata quito las siglas. Suerte"

Ivan Varela.

Me parece bastante feo la verdad cuando me dijo que si hace 15 dias, en fin que le vaya bien
25/01/2014 10:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Yo no tengo ni idea de lo que he puesto jajaja, he copiado la de uno y cambiado un resultado jajaja

Pues depende de quien la hayas copiado puedes hacer buena jornada o un desastre total xD

Creo que se de quien lo has copiado, no confias en ti que el unico resultado que has cambiado ha sido el tuyo?
25/01/2014 10:27
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Ivan Varela.

Hay que explicarle que el aborto en ilegal en cualquier caso si el feto ya tiene 8 años.
25/01/2014 10:27
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:

Ivan Varela.

Me parece bastante feo la verdad cuando me dijo que si hace 15 dias, en fin que le vaya bien

Y dando tan poco tiempo para encontrar a alguien... pero bueno tenemos a un substituto y todo ira mejor.
25/01/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:

Boira no es buen quinielista... Se le da mejor obtener confesiones, convencer a la gente para que haga cosas que no quiere hacer o simplemente matar con una desesperante lentitud...
25/01/2014 10:32
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
¿Que alnerk? ¿Ya me tienes preparada la trampa mortal? 25/01/2014 10:37
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, Felicitar a josenegro por su gran victoria. Va a ser dificil, muy dificil ya solo el meterse en los play off, hay que reconocer que hay mucho nivel y que cualquiera puede ganar a cualquiera, solo haace falta ver los resultados de hoy, juanka le a dado un revolcon a ttakk, Adri1 viene con las pilas cargadas, josenegro me a mojado la oreja bien mojada,strikerleal con su gran avanzada a ganado a boira y pinedatis pese a perder contra el gran diego, ya sabemos de sus segundas vueltas..esto va a echar humo.
jja mañana nos enfrentamos a ttakk uffffff vaya partidito
25/01/2014 10:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
¿Que alnerk? ¿Ya me tienes preparada la trampa mortal?

Si, ya hay sogas atadas de los 2 largueros para facilitar a tus desmoralizados jugadores el trabajo. Y el portero se ha ofrecido voluntario a ayudar a subirlos para que no tengan ni que saltar.
Y realmente jugare como siempre, 10 suplentes y un juvenil sin futuro con ascenso temporal, porque no recordaba que el MCI se me retiro por abuelete y no tenia substituo. Aun así lo dara todo. Y tengo 3 jugadores al 96% de moral ya que ayer no estuvieron convocados y el psicologo no ha llegado a tiempo.
25/01/2014 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 462
244