| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4889782 Este es al que le tengo echado el ojo... pero la velocidad me tira para atras Con esa velocidad en quinta no anda mal. El mio fue pichichi con 78 de velocidad. Si encima las habilidades estan como deben. Lo unico que 100k me parece un poco caro por la edad pero eso depende de la urgencia que tengas. |
25/01/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: A y bennisu tu MO da lastima probrecillo a cada entreno baja un huevo. Esta ya muy mayor. Por eso quiero comprar uno cojonudo ahora. Aunque todavia se defiende e incluso gana partidos :_( :_( :_( |
25/01/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tiene huevos la cosa , para la único que aparece Ivan Varela es para subirme una puja...... | 25/01/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Tiene huevos la cosa , para la único que aparece Ivan Varela es para subirme una puja...... xDDDDDDDDDDDDD |
25/01/2014 12:14 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Tiene huevos la cosa , para la único que aparece Ivan Varela es para subirme una puja...... Se quiere vengar |
25/01/2014 12:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Victoria contra boiraPKT 5-3 he llegado a ir ganando 4-0 pero boirinho me ha sacado al DLC brasileiro y me ha metido el miedo en el cuerpo... jajajaj Felicidades strikerpkt, me has dado una tunda por lo que he visto en estadisticas, y sobretodo en la primera parte, a ver si puedo mejorar los suplentes.... Si no me dareis pal pelo |
25/01/2014 12:15 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: "Sólo estoy mirando el striker desde el móvil y no e podido avisaros antes, como no puedo estar muy activo e optado por dejar el sitio a outro mánager. Por vuestro bien y por la liga Privada, lo siento por no avisar, al entrar desde el ordenata quito las siglas. Suerte" Ivan Varela. En fin.... Yo ya lo dije hace tiempo, cuando ni se dignaba a contestar por chat ni por mensaje privado... Pero bueno ahora con domerey returns espero que vaya mejor la cosa xD |
25/01/2014 12:15 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Yo no tengo ni idea de lo que he puesto jajaja, he copiado la de uno y cambiado un resultado jajaja Pues depende de quien la hayas copiado puedes hacer buena jornada o un desastre total xD Pues no tengo ni idea de a quien se la he copiado jajaja Boira no es buen quinielista... Se le da mejor obtener confesiones, convencer a la gente para que haga cosas que no quiere hacer o simplemente matar con una desesperante lentitud... No se en que soy bueno... Pero en quinielas seguro que no. Jajaja hoy he hechado una con 1 doble en la vida real... Y he hecho una por probar, con 5 dobles y 2 triples, obviamente no la he tirado, porque me hubiera gastado casi 300 y aun asi ya veremos cuantos aciertos hago... xD |
25/01/2014 12:17 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Me acaba de lesionar alnerk a otro MDF. Tengo los dos MDF lesionados y a los dos titulares hechos una mierda. He empezado la temporada en modo cordo. Y eso que no ha ido el rompepulgares... O eso creo xD porque en mi partido no estaba xD |
25/01/2014 12:17 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Vendo un DFC 71/25 si a alguien le interesa que me lo diga y lo negociamos, botayaa tu no buscabas uno? | 25/01/2014 12:25 |