| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Yo no tengo ni idea de lo que he puesto jajaja, he copiado la de uno y cambiado un resultado jajaja Pues depende de quien la hayas copiado puedes hacer buena jornada o un desastre total xD Pues no tengo ni idea de a quien se la he copiado jajaja Boira no es buen quinielista... Se le da mejor obtener confesiones, convencer a la gente para que haga cosas que no quiere hacer o simplemente matar con una desesperante lentitud... No se en que soy bueno... Pero en quinielas seguro que no. Jajaja hoy he hechado una con 1 doble en la vida real... Y he hecho una por probar, con 5 dobles y 2 triples, obviamente no la he tirado, porque me hubiera gastado casi 300 y aun asi ya veremos cuantos aciertos hago... xD Eso no es recomendable, como saques un 15 y el premio sean 300mil, esos 300 te pareceran poco. Yo hice una con 7 dobles, pero reducida, me costo 8€ y saque un 9 |
25/01/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Yo no tengo ni idea de lo que he puesto jajaja, he copiado la de uno y cambiado un resultado jajaja Pues depende de quien la hayas copiado puedes hacer buena jornada o un desastre total xD Pues no tengo ni idea de a quien se la he copiado jajaja Boira no es buen quinielista... Se le da mejor obtener confesiones, convencer a la gente para que haga cosas que no quiere hacer o simplemente matar con una desesperante lentitud... No se en que soy bueno... Pero en quinielas seguro que no. Jajaja hoy he hechado una con 1 doble en la vida real... Y he hecho una por probar, con 5 dobles y 2 triples, obviamente no la he tirado, porque me hubiera gastado casi 300 y aun asi ya veremos cuantos aciertos hago... xD Eso no es recomendable, como saques un 15 y el premio sean 300mil, esos 300 te pareceran poco. Yo hice una con 7 dobles, pero reducida, me costo 8€ y saque un 9 No me hableis de quinielas, que la ultima que hice, es septiembre casi me suicido. Os cuento: Estaba por Toledo con mi padre y le dije, hacemos cada uno una columna todas con simple a ver que pasa? Y asi hicimos. El sabado fui de boda y el domingo cuando me desperte y mire la quiniela de los partidos del sabado se me quito toda la resaca jajaja. Se jugaron ese dia 9 partidos (incluyendo pleno al 15). Pues bien la columna de mi padre un desastre jajaja, pero al llegar a la mia cual es mi sorpresa que de los 9 resultados, acerte 8, todos menos el pleno al 15, incluso el pinchazo del madrid en Villareal. Pues bien acaba el domingo y miro la quiniela otra vez con la ilusion de que algo me tocara. Pes bien de los 6 partidos restantes solo acerte unooooo, mi cara era todo un poema jajaja. |
25/01/2014 12:44 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
vendo mi 87/34 y md 85/21 algun interesado?? | 25/01/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Yo no tengo ni idea de lo que he puesto jajaja, he copiado la de uno y cambiado un resultado jajaja Pues depende de quien la hayas copiado puedes hacer buena jornada o un desastre total xD Pues no tengo ni idea de a quien se la he copiado jajaja Boira no es buen quinielista... Se le da mejor obtener confesiones, convencer a la gente para que haga cosas que no quiere hacer o simplemente matar con una desesperante lentitud... No se en que soy bueno... Pero en quinielas seguro que no. Jajaja hoy he hechado una con 1 doble en la vida real... Y he hecho una por probar, con 5 dobles y 2 triples, obviamente no la he tirado, porque me hubiera gastado casi 300 y aun asi ya veremos cuantos aciertos hago... xD Eso no es recomendable, como saques un 15 y el premio sean 300mil, esos 300 te pareceran poco. Yo hice una con 7 dobles, pero reducida, me costo 8€ y saque un 9 Jaja ya, no si lo he hecho por probar, jaja para ver cuantos acertaba metiendo tantos dobles y triples, Yo como mucho he llegado a poner 3 dobles |
25/01/2014 12:47 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Yo no tengo ni idea de lo que he puesto jajaja, he copiado la de uno y cambiado un resultado jajaja Pues depende de quien la hayas copiado puedes hacer buena jornada o un desastre total xD Pues no tengo ni idea de a quien se la he copiado jajaja Boira no es buen quinielista... Se le da mejor obtener confesiones, convencer a la gente para que haga cosas que no quiere hacer o simplemente matar con una desesperante lentitud... No se en que soy bueno... Pero en quinielas seguro que no. Jajaja hoy he hechado una con 1 doble en la vida real... Y he hecho una por probar, con 5 dobles y 2 triples, obviamente no la he tirado, porque me hubiera gastado casi 300 y aun asi ya veremos cuantos aciertos hago... xD Eso no es recomendable, como saques un 15 y el premio sean 300mil, esos 300 te pareceran poco. Yo hice una con 7 dobles, pero reducida, me costo 8€ y saque un 9 No me hableis de quinielas, que la ultima que hice, es septiembre casi me suicido. Os cuento: Estaba por Toledo con mi padre y le dije, hacemos cada uno una columna todas con simple a ver que pasa? Y asi hicimos. El sabado fui de boda y el domingo cuando me desperte y mire la quiniela de los partidos del sabado se me quito toda la resaca jajaja. Se jugaron ese dia 9 partidos (incluyendo pleno al 15). Pues bien la columna de mi padre un desastre jajaja, pero al llegar a la mia cual es mi sorpresa que de los 9 resultados, acerte 8, todos menos el pleno al 15, incluso el pinchazo del madrid en Villareal. Pues bien acaba el domingo y miro la quiniela otra vez con la ilusion de que algo me tocara. Pes bien de los 6 partidos restantes solo acerte unooooo, mi cara era todo un poema jajaja. jajaja ufff vaya putada... A mi tb me ha pasado ir genial y luego no acertar ni uno.... xD es que en verdad parecen simples, pero son muy jodidas las quinielas |
25/01/2014 12:48 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: vendo mi 87/34 y md 85/21 algun interesado?? X cuanto el MI? |
25/01/2014 12:48 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
40 kilos si lo bajo mas no lo vendo jajajaj Editado por pinedatis 25-01-2014 12:49 |
25/01/2014 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: 40 kilos si lo bajo mas no lo vendo jajajaj Editado por pinedatis 25-01-2014 12:49 xDDD No tengo money |
25/01/2014 12:49 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
se lo digo a uno y se rie en mi cara, es que esta mu caro??? | 25/01/2014 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: se lo digo a uno y se rie en mi cara, es que esta mu caro??? Para el otro no, para mi si xD similares la mas alta es de 39k xD |
25/01/2014 12:52 |