| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Por cierto le habeis dicho a la gente que me vuelva loco?? madre mia 7 managers me han mandado un mensaje de que venden sus defensas jajajaja. Por cierto al final ficho al de 130 millones Pero entrenas defensas? Porque sino no entiendo que fiches este central, y no uno de mejor por menos precio. Sabes previsión y progresión= |
25/01/2014 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
como puede ser §¢£GARRALDA F.C. que te haya ganao?? ni me lo creo xd | 25/01/2014 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: Por cierto le habeis dicho a la gente que me vuelva loco?? madre mia 7 managers me han mandado un mensaje de que venden sus defensas jajajaja. Por cierto al final ficho al de 130 millones Pero entrenas defensas? Porque sino no entiendo que fiches este central, y no uno de mejor por menos precio. Sabes previsión y progresión= Se me ha ido la olla al ver la moral baja. No está nada mal un DFC 83/19 por 130k. Enhorabuena. Editado por JuankaBM 25-01-2014 15:13 |
25/01/2014 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Monkey D.. Luffy dijo: como puede ser §¢£GARRALDA F.C. que te haya ganao?? ni me lo creo xd jajaja porque la alineacion de la privada la hice hace 3 temporadas y he hecho ningun retoque, y no he visto ningun partido, osea que jugaran como les salga jajaja. |
25/01/2014 15:13 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
ersanilyasova dijo: Monkey D.. Luffy dijo: como puede ser §¢£GARRALDA F.C. que te haya ganao?? ni me lo creo xd jajaja porque la alineacion de la privada la hice hace 3 temporadas y he hecho ningun retoque, y no he visto ningun partido, osea que jugaran como les salga jajaja. jaja vale vale xd pense q xfin abia acertado con la tactica xdxd puse los mejores que tenia para este partido xd |
25/01/2014 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: Por cierto le habeis dicho a la gente que me vuelva loco?? madre mia 7 managers me han mandado un mensaje de que venden sus defensas jajajaja. Por cierto al final ficho al de 130 millones Pero entrenas defensas? Porque sino no entiendo que fiches este central, y no uno de mejor por menos precio. Sabes previsión y progresión= Se me ha ido la olla al ver la moral baja. No está nada mal un DFC 83/19 por 130k. Enhorabuena. Editado por JuankaBM 25-01-2014 15:13 Te iba a meter una os... por decir eso jajajaja porque estaba pensando como va a ser caro para esa media si no hay nada mejor en el mercado jajaja Pero parece que has rectificado a tiempo, asi que seras perdonado.....pero no te descuides que a la proxima no pensare jajaja |
25/01/2014 15:24 |
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: Por cierto le habeis dicho a la gente que me vuelva loco?? madre mia 7 managers me han mandado un mensaje de que venden sus defensas jajajaja. Por cierto al final ficho al de 130 millones Pero entrenas defensas? Porque sino no entiendo que fiches este central, y no uno de mejor por menos precio. Sabes previsión y progresión= Se me ha ido la olla al ver la moral baja. No está nada mal un DFC 83/19 por 130k. Enhorabuena. Editado por JuankaBM 25-01-2014 15:13 Te iba a meter una os... por decir eso jajajaja porque estaba pensando como va a ser caro para esa media si no hay nada mejor en el mercado jajaja Pero parece que has rectificado a tiempo, asi que seras perdonado.....pero no te descuides que a la proxima no pensare jajaja |
25/01/2014 15:24 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estaba viendo los resumenes de la nba, aparte del ridículo hecho por los bucks y la victoria de nuevo de San Antonio, me ha sorprendido el partidazo que se marco anthony antando 62 puntazos. | 25/01/2014 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Alnerk dijo: Estaba viendo los resumenes de la nba, aparte del ridículo hecho por los bucks y la victoria de nuevo de San Antonio, me ha sorprendido el partidazo que se marco anthony antando 62 puntazos. a superado el record de bryant xdxd |
25/01/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Estaba viendo los resumenes de la nba, aparte del ridículo hecho por los bucks y la victoria de nuevo de San Antonio, me ha sorprendido el partidazo que se marco anthony antando 62 puntazos. ridiculo todos menos yo claro, has visto que jefe soy? |
25/01/2014 15:41 |