Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
Alguien puede hacerme el favor de entrar en este partido y decirme de que color van mis jugadores?

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62330913&accion=alineaciones

Rojo y negro a rayas verticales.

No lo entiendo, hace ya 3 o 4 partidos que deberia ser rojo y amarillo, pero el amarillo se convierte en negro en la simulacion. Aun no he jugado en casa, siempre fuera. Esperare a mañana antes de reclamar.

Gracuas Juanka

Esto es que el striker te censura la bandera de la Corona de Aragón . De nada crack.
25/01/2014 18:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
En la zona de lleida se usa la palabra resopó, que es la comida entre la cena y el desayuno (esmorzar). Pero por aquí cuando salimos de fiesta, antes de ir a dormir esmorzem, no resopem. El resopó diríamos que sería entre la 1 y las 4 de la mañana, y no suele hacerse salvo en cotillones de fin de año y tal, que a media noche te sacan comida.

Nosotros lo hacíamos bastante a las dos o las tres de la mañana ir a por un bocata o unos huevos fritos para preparar el estomago.

Esque vosotros entendéis del asunto y sabéis como van las cosas. Por aquí o te lo vas a buscar a casa o a aquellas horas no te lo sirven en ningún sitio.

En jaca habia un local, ( no sé si estará todavía) el Carpanta, estaba en la zona de bares y abría hasta las dos o tres de la mañana ofreciendo platos combinados y bocadillos.
25/01/2014 18:01
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Nadie me puja esto:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7547069
25/01/2014 18:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
Alguien puede hacerme el favor de entrar en este partido y decirme de que color van mis jugadores?

No lo entiendo, hace ya 3 o 4 partidos que deberia ser rojo y amarillo, pero el amarillo se convierte en negro en la simulacion. Aun no he jugado en casa, siempre fuera. Esperare a mañana antes de reclamar.

Gracuas Juanka

Esto es que el striker te censura la bandera de la Corona de Aragón . De nada crack.

Exactamente lo que pienso yo xD jaja.
25/01/2014 18:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:

Gracuas Juanka

Desde las Cortes de Aragón te apoyaremos en tu queja......
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
En la zona de lleida se usa la palabra resopó, que es la comida entre la cena y el desayuno (esmorzar). Pero por aquí cuando salimos de fiesta, antes de ir a dormir esmorzem, no resopem. El resopó diríamos que sería entre la 1 y las 4 de la mañana, y no suele hacerse salvo en cotillones de fin de año y tal, que a media noche te sacan comida.

Nosotros lo hacíamos bastante a las dos o las tres de la mañana ir a por un bocata o unos huevos fritos para preparar el estomago.

Esque vosotros entendéis del asunto y sabéis como van las cosas. Por aquí o te lo vas a buscar a casa o a aquellas horas no te lo sirven en ningún sitio.

En jaca habia un local, ( no sé si estará todavía) el Carpanta, estaba en la zona de bares y abría hasta las dos o tres de la mañana ofreciendo platos combinados y bocadillos.

El nombre ya lo tenía para ofrecer siempre comida jajaja.
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

25 jugadores en plantilla no puedo....
25/01/2014 18:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball

Pujado.
25/01/2014 18:03
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer

Yo llevo varios dias intentando vender un DFC y no hay manera. No sé ya que hacer, lo estoy ofreciendo a precios por debajo de similares y ni aún así.
25/01/2014 18:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Aclaro que no quiero a ese dlc, así que no tengais reparos en subirme lapuja. 25/01/2014 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 462
257