Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6877 msgs.
Golden Ball
por si se pasa por aqui algun @, e encontrado muchos jugadores de medias 92-95, que han sido renovados esta semana pasando sus clausulas de 3.000 millones a menos de 200 ????? seguro que algun capitulo de barrio sesamo me perdí por que no le encuentro la esplicacion 26/01/2014 20:04
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
El de strikerleal me sorprendio que llegara a 5 paginas, estaba claro que tenia que ser cerrado.

El de nuriaangela podria haberse dejado abierto para discutir sobre lo que se trataba.
26/01/2014 20:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El de strikerleal me sorprendio que llegara a 5 paginas, estaba claro que tenia que ser cerrado.

El de nuriaangela podria haberse dejado abierto para discutir sobre lo que se trataba.

Pues hombre el tono que estaba cogiendo el de strikerleal y siendo todos de la privada como quien dice yo creo que habría que haberlo movido a off-topic.
26/01/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
Oye @Sa Hay alguna explicación por la cantidad de hilos que se están cerrando últimamente?.... es que me da la sensación de que antes no se empleaba esa vara de medir.....

Si la duda está resuelta, se cierra. Y es normal que ahora te parezca que hay más. Estamos a principio de temporada y es cuando más actividad hay.
Una vez pasen los clausulazos seguro que ya todo vuelve a la normalidad y sólo veremos lloropost de paquetes cordobeses.

y estos por que se han cerrado en vez de enviarlos a off-topic?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063231

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1069095

Y este no sé por que se ha cerrado, creo que en otro momento no se hubiese cerrado, es un cierre preventivo para evitar que se meta alguien a criticar y emplear un lenguaje fuera de tono??

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1066449

Son 3 hilos chorras. Una cosa es que el foro este muerto y otra que no maquillemos el cadáver.

pues si cerramos hilos chorras cerramos off-topic, no???

Considero que los dos primeros por lo menos habría que haberlos movido por lo menos el de Strikerleal, y el otro o bien moverlo o bien llamar la atención para que no se hubiese desvirtuado.

Offtopic no es para hablar de chorradas. Para eso están los hilos de las privadas o el chat general.
Offtopic es para hablar de temas no relacionados con striker y que sean de interés 'general' siempre que cumplan las normas.
Por ejemplo, al principio, cada día colgaban las noticias más destacadas del diario AS.
Eso de que offtopic es para chorradas es un mito que se ha dejado extender pero que no es cierto.
La mitad o más de los hilos de offtopic, tendrían que cerrarse también.
26/01/2014 20:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
.

Editado por Alnerk 26-01-2014 20:11
26/01/2014 20:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
por si se pasa por aqui algun @, e encontrado muchos jugadores de medias 92-95, que han sido renovados esta semana pasando sus clausulas de 3.000 millones a menos de 200 ????? seguro que algun capitulo de barrio sesamo me perdí por que no le encuentro la esplicacion

No se puede clausular y te ahorras el salario.
26/01/2014 20:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
Oye @Sa Hay alguna explicación por la cantidad de hilos que se están cerrando últimamente?.... es que me da la sensación de que antes no se empleaba esa vara de medir.....

Si la duda está resuelta, se cierra. Y es normal que ahora te parezca que hay más. Estamos a principio de temporada y es cuando más actividad hay.
Una vez pasen los clausulazos seguro que ya todo vuelve a la normalidad y sólo veremos lloropost de paquetes cordobeses.

y estos por que se han cerrado en vez de enviarlos a off-topic?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063231

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1069095

Y este no sé por que se ha cerrado, creo que en otro momento no se hubiese cerrado, es un cierre preventivo para evitar que se meta alguien a criticar y emplear un lenguaje fuera de tono??

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1066449

Son 3 hilos chorras. Una cosa es que el foro este muerto y otra que no maquillemos el cadáver.

pues si cerramos hilos chorras cerramos off-topic, no???

Considero que los dos primeros por lo menos habría que haberlos movido por lo menos el de Strikerleal, y el otro o bien moverlo o bien llamar la atención para que no se hubiese desvirtuado.

Offtopic no es para hablar de chorradas. Para eso están los hilos de las privadas o el chat general.
Offtopic es para hablar de temas no relacionados con striker y que sean de interés 'general' siempre que cumplan las normas.
Por ejemplo, al principio, cada día colgaban las noticias más destacadas del diario AS.
Eso de que offtopic es para chorradas es un mito que se ha dejado extender pero que no es cierto.
La mitad o más de los hilos de offtopic, tendrían que cerrarse también.

Vale ok o sease el problema es que se ha offtopiqueado off-topic....Ahora lo comprendo.
26/01/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
pitin65 dijo:
por si se pasa por aqui algun @, e encontrado muchos jugadores de medias 92-95, que han sido renovados esta semana pasando sus clausulas de 3.000 millones a menos de 200 ????? seguro que algun capitulo de barrio sesamo me perdí por que no le encuentro la esplicacion

pues entonces me estas diciendo que puedo renovar a todos mis jugadores muy muy a la baja y no me los podran clausular?
26/01/2014 20:08
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@Sa Corb dijo:
pitin65 dijo:

pues entonces me estas diciendo que puedo renovar a todos mis jugadores muy muy a la baja y no me los podran clausular?

Siempre y cuando los vuelvas a renovar con clausulas acorde a su media y edad antes de mañana a la 00:00
26/01/2014 20:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@Sa Corb dijo:
pitin65 dijo:

Si, pero mañana te tocara subirlas de nuevo.
26/01/2014 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 462
274