Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hay que ser muy manta para entrenar laterales. 26/01/2014 20:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Hay que ser muy manta para entrenar extremos.

Lo se..

Te vendo un dfi 80 100k na mas venga manda que acepto
26/01/2014 20:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@Sa Corb dijo:
Bueno, ya me he ganado los 80000 balones por hora conectado.
Alguna duda más o ya podemos empezar a insultar abiertamente a los jugadores de cordobés?

Pues que cierres el hilo que abrí en el general, por que lo hayas respondido en el foro de una privada , me parece que no es correcto ni procedente

Yo también estoy de acuerdo con Pitin en cierto modo, por que si alguien tiene la misma duda ahora tendrá que volver a abrir un hilo sobre el mismo tema ( que lo hará de todas formas), pero es diferente a que lo haga por que no ha habido una respuesta al anterior,a que lo haga habiendo un hilo ya contestado al respecto
26/01/2014 20:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
No hace falta, no tienen la culpa de haber sido fichados por Cordo.

+1
26/01/2014 20:27
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
pitin65 dijo:
@Sa Corb dijo:
Alguna duda más o ya podemos empezar a insultar abiertamente a los jugadores de cordobés?

Pues que cierres el hilo que abrí en el general, por que lo hayas respondido en el foro de una privada , me parece que no es correcto ni procedente

Es algo sabido por todos. Por eso lo he cerrado. Pero si crees que puede dar lugar a debate lo vuelvo a abrit eh.

La duda que tengo y que puede dar a confusiones la nocle de los clausulazos , es que muchos vayamos a por esos jugadores como primera opcion , y luego nos llevemos la sorpresa que encima que nos quiten a ese jugador encima nos puedan hasta sancionar, Los jugadores que te comento fueron renovados a la baja el jueves , no se si antes del lunes le volveran a subir la clausula o no, y si no se las suben..estan igual en mercado como todos ?
26/01/2014 20:28
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
Hay que ser muy manta para entrenar extremos.

Lo se..

Te vendo un dfi 80 100k na mas venga manda que acepto

DFI? No ficho Arbelolas.
26/01/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@Sa Corb dijo:
pitin65 dijo:
@Sa Corb dijo:

Es algo sabido por todos. Por eso lo he cerrado. Pero si crees que puede dar lugar a debate lo vuelvo a abrit eh.

La duda que tengo y que puede dar a confusiones la nocle de los clausulazos , es que muchos vayamos a por esos jugadores como primera opcion , y luego nos llevemos la sorpresa que encima que nos quiten a ese jugador encima nos puedan hasta sancionar, Los jugadores que te comento fueron renovados a la baja el jueves , no se si antes del lunes le volveran a subir la clausula o no, y si no se las suben..estan igual en mercado como todos ?

Ya lo he vuelto a abrir y a contestar.
26/01/2014 20:29
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Gracias @Sa Cord, y perdon por mi ignorancia ojala algun dia pueda ponerla en practica 26/01/2014 20:33
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Haber chicos a lo mejor me equivoco pero si se pasa por aqui un @ deberiamos tratarlo como uno mas y no bombardearlo a preguntas que seguro se las podemos hacer por otro medio y creo que en este caso @sa se habia pasado a participar de nuestra gran privada

Creo que de esta forma se pasarian mas por aqui ya que no hace mucho no se si fue @sa tambien wuien lo dijo que llevar la @ aveces le impide dar opiniones sin ser estas mal interpretadas

PD ya que somos la mejor privada seamos tambien diferentes al resto y para las dudas aqui dentro ya tenemos @botaya @cordo
26/01/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa corb es mi ídolo. Si volviera a nacer pediría ser él.

Gracias tío. Pero no soy gay.
26/01/2014 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 462
276