| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: Aqui todo el mundo va como un tiro y los pobres vamos como el culo. Exagerao solo has jugado un partido, ademas ya bajaremos no te preocupes, la.proxima jornada juego contra el q va penultimo, pero la ultima temporada quedo 3° y siempre me ha vapuleado, asi q supongo q en la proxima jornada empezara a levantar el vuelo jajajaj Gracias, necesitaba mi dosis de optimismo antes de afrontar el partido de hoy. Estas muy negativo... |
27/01/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: Aqui todo el mundo va como un tiro y los pobres vamos como el culo. Exagerao solo has jugado un partido, ademas ya bajaremos no te preocupes, la.proxima jornada juego contra el q va penultimo, pero la ultima temporada quedo 3° y siempre me ha vapuleado, asi q supongo q en la proxima jornada empezara a levantar el vuelo jajajaj Gracias, necesitaba mi dosis de optimismo antes de afrontar el partido de hoy. De todas formas en 4 te vas a encontrar con verdaderos monstruos, habra a los que no puedas hacerles frente, pero no te preocupes, lo q no te mata te hace mas fuerte! |
27/01/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Deberias haber puesto la de van gaal siempre negativo nunca positivo! | 27/01/2014 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Buenos dias chavales. El padre de messi, en una inmejorable operacion de scouting, ha encontrado en un humilde barrio de Rosario un joven crack, DLC de 14 años y progre 81. Por semejante operacion, el padre de messi solo ha pedido 40K. Ahora bien, aun no he subido de la escuela al crack, pero lo hare a lo largo del dia. La cuestion es: ¿cuanto puede valer? Para no llevarme los chascos que me he llevado ultimamente cuando me ha salido algun jugador decente. Cuaanto pides??? |
27/01/2014 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: cachis , lo acabo de ceder hace un rato Por supuesto que te lo digo desde el respeto crack, pero podrias haber preguntado si lo queriamos alguno de la privada, estoy seguro que el manager de la MLT es fiable, pero la verdad me hubiera interesado mucho para asegurarme el subir a 4a |
27/01/2014 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pitin65 dijo: cachis , lo acabo de ceder hace un rato Por supuesto que te lo digo desde el respeto crack, pero podrias haber preguntado si lo queriamos alguno de la privada, estoy seguro que el manager de la MLT es fiable, pero la verdad me hubiera interesado mucho para asegurarme el subir a 4a lo puse anoche en el foro y justo esta mañana despues de cederlo me lo habeis pedido varios |
27/01/2014 15:38 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
Parece q da suerte lo de estar mas activo en el foro... Yo tambien gane mi segundo partido de liga!!! X) | 27/01/2014 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
AK_Darren dijo: Parece q da suerte lo de estar mas activo en el foro... Yo tambien gane mi segundo partido de liga!!! X) Felicidades. |
27/01/2014 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: strikerleal dijo: pitin65 dijo: cachis , lo acabo de ceder hace un rato Por supuesto que te lo digo desde el respeto crack, pero podrias haber preguntado si lo queriamos alguno de la privada, estoy seguro que el manager de la MLT es fiable, pero la verdad me hubiera interesado mucho para asegurarme el subir a 4a lo puse anoche en el foro y justo esta mañana despues de cederlo me lo habeis pedido varios Pero al final no pusiste aqui si lo cedias... por eso nadie te lo pidio. Ademas podrias haber esperado algo mas, pero bueno estoy segurisimo de que el manager te lo entrenara como quieres! Un saludo y a por el ascenso tio!!!! |
27/01/2014 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: AK_Darren dijo: Parece q da suerte lo de estar mas activo en el foro... Yo tambien gane mi segundo partido de liga!!! X) Felicidades. Gracias |
27/01/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||