| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Todavia no es seguro, pero a alguien le interesa cambiar extremos por medios? quiero cambiar el md y el mi que tengo por el ed de similares características, pongo dinero si las similares lo exigen Hoy vi el partido y no me gusto nada como lo hicieron, al revés de los extremos que son decentes. |
27/01/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Todavia no es seguro, pero a alguien le interesa cambiar extremos por medios? quiero cambiar el md y el mi que tengo por el ed de similares características, pongo dinero si las similares lo exigen Hoy vi el partido y no me gusto nada como lo hicieron, al revés de los extremos que son decentes. A la hoguera con él........!!!!!!!!!! |
27/01/2014 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Todavia no es seguro, pero a alguien le interesa cambiar extremos por medios? quiero cambiar el md y el mi que tengo por el ed de similares características, pongo dinero si las similares lo exigen Hoy vi el partido y no me gusto nada como lo hicieron, al revés de los extremos que son decentes. A la hoguera con él........!!!!!!!!!! Aclaro que no es que sean buenos, si no que en mi táctica actuando de puros extremos y se meten hacia el area, y para eso prefiero extremos. Paso de adaptar la táctica a ellos cuando lo que yo quiero es aprender a jugar con extremos que de eso es mi granja |
27/01/2014 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Al jugador que le han sacado roja hoy, puede jugar el miercoles? es decir cumple sanción mañana en copa o el miercoles en liga? | 27/01/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Al jugador que le han sacado roja hoy, puede jugar el miercoles? es decir cumple sanción mañana en copa o el miercoles en liga? En el siguiente partido oficial, es decir en liga, copa o privada. Si te toca copa pues en copa cumplira la sancion. |
27/01/2014 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Al jugador que le han sacado roja hoy, puede jugar el miercoles? es decir cumple sanción mañana en copa o el miercoles en liga? Creo que si. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=112275 Solo he encontrado esto. |
27/01/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Gracias guapas |
27/01/2014 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Todavia no es seguro, pero a alguien le interesa cambiar extremos por medios? quiero cambiar el md y el mi que tengo por el ed de similares características, pongo dinero si las similares lo exigen Hoy vi el partido y no me gusto nada como lo hicieron, al revés de los extremos que son decentes. A la hoguera con él........!!!!!!!!!! Aclaro que no es que sean buenos, si no que en mi táctica actuando de puros extremos y se meten hacia el area, y para eso prefiero extremos. Paso de adaptar la táctica a ellos cuando lo que yo quiero es aprender a jugar con extremos que de eso es mi granja Pues cuando aprendas avísame, que me compré un extremo la temporada pasada para ir probando y no supe como hacerlo funcionar... Me lo vendí a principio de esta temporada... |
27/01/2014 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Espera sentado que yo las tácticas ya sabes.. xDD Por cierto, como era la teoría esa de que cuando un jugador debutaba tardaba un par de dias en rendir al máximo nivel? El mio debutaba hoy, en 45 minutos, 4 goles xD |
27/01/2014 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Recien fichado por 16k, a cualquiera de la privada se lo dejo por 24. DFI 78/29 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8107112 |
27/01/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||