| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: A ni ne molaria para ponerlo de suplente, pero con el lio que tengo con el dinero, mejor no complicar las cosas xD Si entrenas DLC en senior y le quieres por 3K es tuyo el tema del MCD podemos esperar un poco si quieres Sino lo kiere alnerk te lo compro yo Lo siento. Xq lo sientes? Es que no lo kerias?? Deberias estar contento |
28/01/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: A ni ne molaria para ponerlo de suplente, pero con el lio que tengo con el dinero, mejor no complicar las cosas xD Si entrenas DLC en senior y le quieres por 3K es tuyo el tema del MCD podemos esperar un poco si quieres Sino lo kiere alnerk te lo compro yo Lo siento. Pero al final me lo quedo. Editado por Alnerk 28-01-2014 23:13 Ya es tuyo |
28/01/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: A ni ne molaria para ponerlo de suplente, pero con el lio que tengo con el dinero, mejor no complicar las cosas xD Si entrenas DLC en senior y le quieres por 3K es tuyo el tema del MCD podemos esperar un poco si quieres Sino lo kiere alnerk te lo compro yo Lo siento. Xq lo sientes? Es que no lo kerias?? Deberias estar contento Se me ha enviado antes de acabar de escribir. |
28/01/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Wiiiii ya tengo a un dlc que sube. | 28/01/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: A ni ne molaria para ponerlo de suplente, pero con el lio que tengo con el dinero, mejor no complicar las cosas xD Si entrenas DLC en senior y le quieres por 3K es tuyo el tema del MCD podemos esperar un poco si quieres Sino lo kiere alnerk te lo compro yo Lo siento. Xq lo sientes? Es que no lo kerias?? Deberias estar contento eso digo yo.o esque estas haciendo la pelota a pine porque le quieres comer..... |
28/01/2014 23:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: A ni ne molaria para ponerlo de suplente, pero con el lio que tengo con el dinero, mejor no complicar las cosas xD Si entrenas DLC en senior y le quieres por 3K es tuyo el tema del MCD podemos esperar un poco si quieres Sino lo kiere alnerk te lo compro yo Lo siento. Xq lo sientes? Es que no lo kerias?? Deberias estar contento Se me ha enviado antes de acabar de escribir. Jajaja no te preocupes, sumando el senior, el juvenil y algun cedido tengo mas de 20 delanteros, aunque no fiche mas yo creo que esta bien, lo que pasa que me puede el ansia... |
28/01/2014 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: A ni ne molaria para ponerlo de suplente, pero con el lio que tengo con el dinero, mejor no complicar las cosas xD Si entrenas DLC en senior y le quieres por 3K es tuyo el tema del MCD podemos esperar un poco si quieres Sino lo kiere alnerk te lo compro yo Lo siento pero al final me lo quedo Esto era lo que queria escribir, pero se me envio ants de tiempo, me pasa siempre con el movil. |
28/01/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me va bien porque vendi a ese dlc que hace tiempo me vendiste pine, te acuerdas de el? Y con lo sacado por ese dlc (10k) y un poco mas compre a un dld para el futuro. Y necesitaba otro para empezar de nuevo y comprar un dli Jaja. | 28/01/2014 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Mañana recibo una nueva remesa de jugadores posibles fraudes a eso de las 12 de la mañana ya que son clausulazos echos al azar aunque los dos MCDs me han salido bien, Mañana creo que son un MDF, un DFI, un DLI, un DLC y un DLC. Aunque creo que fraudes jajajajaja |
28/01/2014 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
necesito vuestro consejo...estoy por coger cedido un dfc de 94 de media pero cobra 2 kilos 700 a la semana,me parece muxa pasta,pero subiría el rendimiento de mi plantilla....no se que hacer....soy un mar de dudas | 28/01/2014 23:22 |
| - Div/Gr | ||