| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: pitin65 dijo: Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00 Y bien barato. Vaya descuido. Barato no, de las altas de similares. Hay clausulazos de 40 kilos mas. Si no lo queria vender me parece una putada. pues si, me a echo un roto considerable y mas ahora con liga copa y privada |
28/01/2014 23:45 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: ttakkk dijo: pitin65 dijo: Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00 ya lo siento tio,bonita putada..... Por que?? Si de su media los hay mucho mas baratos...encima le sale bien puede que le haya salido bien,pero a mi personalmente me jode cuando me clausulan a uno al que no espero ni quiero q me clausulen,pero es mi manera de verlo....si encuentra otro mejor pues chapeau |
28/01/2014 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: pitin65 dijo: Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00 Y bien barato. Vaya descuido. Barato no, de las altas de similares. Hay clausulazos de 40 kilos mas. Si no lo queria vender me parece una putada. Yo lo decia por lo de bien barato, el precio no esta mal. |
28/01/2014 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Compro Po de 90 de media.... Te puedo vender tres cuya suma llegue a 90, incluso si les pillas un buen dia la sobrepasan. |
28/01/2014 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: pitin65 dijo: Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00 Y bien barato. Vaya descuido. Barato no, de las altas de similares. Hay clausulazos de 40 kilos mas. Si no lo queria vender me parece una putada. Yo lo decia por lo de bien barato, el precio no esta mal. Para que yo no considere una putada que me quiten un jugador imprescindible en mi equipo el clausulazo debe superar claramente la mayor de similares. Si no es asi me encabronaria muchisimo. |
28/01/2014 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: pitin65 dijo: Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00 Y bien barato. Vaya descuido. Barato no, de las altas de similares. Hay clausulazos de 40 kilos mas. Si no lo queria vender me parece una putada. Yo lo decia por lo de bien barato, el precio no esta mal. Para que yo no considere una putada que me quiten un jugador imprescindible en mi equipo el clausulazo debe superar claramente la mayor de similares. Si no es asi me encabronaria muchisimo. Pero un portero no es imprescindible, que mete uno de media inferior rinde practicamente al mismo nivel. |
28/01/2014 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D27333912 pitin, puede que este te interese |
28/01/2014 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: pitin65 dijo: Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00 Y bien barato. Vaya descuido. Barato no, de las altas de similares. Hay clausulazos de 40 kilos mas. Si no lo queria vender me parece una putada. Yo lo decia por lo de bien barato, el precio no esta mal. Para que yo no considere una putada que me quiten un jugador imprescindible en mi equipo el clausulazo debe superar claramente la mayor de similares. Si no es asi me encabronaria muchisimo. Pero un portero no es imprescindible, que mete uno de media inferior rinde practicamente al mismo nivel. Segun el mismo se ha quedado con el culo al aire. A mi me hubiera fastidiado bastante. Si se lo han clausulado asi por las buenas a ver como encuentra uno igual o mejor por ese mismo precio antes del proximo partido que es de unas horas. Aun pasando este primer partido, de momento todos seguidos no son beta. Si me hubiera pasado a mi lo consideraria un problema gordo. |
28/01/2014 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: pitin65 dijo: Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00 Y bien barato. Vaya descuido. Barato no, de las altas de similares. Hay clausulazos de 40 kilos mas. Si no lo queria vender me parece una putada. Yo lo decia por lo de bien barato, el precio no esta mal. Para que yo no considere una putada que me quiten un jugador imprescindible en mi equipo el clausulazo debe superar claramente la mayor de similares. Si no es asi me encabronaria muchisimo. Pero un portero no es imprescindible, que mete uno de media inferior rinde practicamente al mismo nivel. ese es el eterno debate....yo no lo tengo tan claro,dicen que a mejor portero baja el porcentaje de efectividad del delantero,.... |
28/01/2014 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D27333912 pitin, puede que este te interese O este http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32127046 |
28/01/2014 23:57 |
| - Div/Gr | ||