Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
10991 msgs.
Golden Ball
Pues ojala me pase a mi lo de pitin, beneficios por un clausulazo y encima es portero.. pon un mdf de coste cero y andando xDD 28/01/2014 23:58
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer

jajajaja ese tiene cara de comerla muy pero que muy bien,se ve que esta entrenado por el maestro jjjjjjjjjjjjjjj
28/01/2014 23:58
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball

joder esta de cojon, pero creo que hasta el final de la subasta se disparara bastante el precio si ronda los 250 ire a por el y sino igual busco uno que sea mayor con habilidades y media 88-89
gracias ttakkk
28/01/2014 23:59
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:

jajajaja ese tiene cara de comerla muy pero que muy bien,se ve que esta entrenado por el maestro jjjjjjjjjjjjjjj

Si te digo que vale, por muy tuercebotas muerdealmohadas abrazafarolas que parezca, es por algo.
28/01/2014 23:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
pitin65 dijo:
Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00

Y bien barato. Vaya descuido.

Barato no, de las altas de similares.

Hay clausulazos de 40 kilos mas. Si no lo queria vender me parece una putada.

Yo lo decia por lo de bien barato, el precio no esta mal.

Para que yo no considere una putada que me quiten un jugador imprescindible en mi equipo el clausulazo debe superar claramente la mayor de similares. Si no es asi me encabronaria muchisimo.

Pero un portero no es imprescindible, que mete uno de media inferior rinde practicamente al mismo nivel.

ese es el eterno debate....yo no lo tengo tan claro,dicen que a mejor portero baja el porcentaje de efectividad del delantero,....

Que se nota estoy seguro, pero se nota menos que otras posiciones. Y eso creo que todos lo tenemos mas o menos claro no,
29/01/2014 00:00
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
pitin65 dijo:
Hostia, la noche de los clausulazos no era ayer... me acaban de clausular a el po titular si aun no son las 00:00:00

Para que yo no considere una putada que me quiten un jugador imprescindible en mi equipo el clausulazo debe superar claramente la mayor de similares. Si no es asi me encabronaria muchisimo.

Pero un portero no es imprescindible, que mete uno de media inferior rinde practicamente al mismo nivel.

ese es el eterno debate....yo no lo tengo tan claro,dicen que a mejor portero baja el porcentaje de efectividad del delantero,....

Que se nota estoy seguro, pero se nota menos que otras posiciones. Y eso creo que todos lo tenemos mas o menos claro no,

en que se nota menos si estoy de acuerdo almerk....en eso te doy la razon
29/01/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
jajaj estoy por liarame la manta a la cabeza y echar el resto por el Alberto Mancini no se, le veo algo, no se el que pero tiene un no se que . que no se lo que me parece 29/01/2014 00:02
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno, voy a dormir que despues de 5 duas haciendo el vago, mañana me toca madrugar de nuevo.

Buenas noches.
29/01/2014 00:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jajaj estoy por liarame la manta a la cabeza y echar el resto por el Alberto Mancini no se, le veo algo, no se el que pero tiene un no se que . que no se lo que me parece

por quien??
29/01/2014 00:02
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
pitin65 dijo:

en que se nota menos si estoy de acuerdo almerk....en eso te doy la razon

Sera los vuestros, que son unos paketes. El mio hace milagros: convierte el agua en vino, multiplica panes y peces, resucita a jugadores de equipos reseteados... Luego debajo de los palos anda un poco mas jodido, pero hace lo que puede.
29/01/2014 00:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 462
344