| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues vamos a ello jajajaja, nos vemos por alli. .Quien mas tiene cuenta en el brasileiro? |
30/01/2014 09:22 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues vamos a ello jajajaja, nos vemos por alli. .Quien mas tiene cuenta en el brasileiro? Boira, pinedatis, cordo, jaime, strikerleal (aunque lo ha dejado), pitin.... varios. |
30/01/2014 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues no puedo acceder al br. no se porque. İntento con mi cuenta actual y me redirecciona al .es. Como puedo hacerme cuenta en el brasileiro? |
30/01/2014 09:55 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues no puedo acceder al br. no se porque. İntento con mi cuenta actual y me redirecciona al .es. Como puedo hacerme cuenta en el brasileiro? Tienes que registrarte de nuevo con otro nombre de usuario en el br. |
30/01/2014 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues no puedo acceder al br. no se porque. İntento con mi cuenta actual y me redirecciona al .es. Como puedo hacerme cuenta en el brasileiro? Y con otro e-mail.... |
30/01/2014 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues no puedo acceder al br. no se porque. İntento con mi cuenta actual y me redirecciona al .es. Como puedo hacerme cuenta en el brasileiro? Tienes que registrarte de nuevo con otro nombre de usuario en el br. Es decir hacerme otra cuenta en u-play y poner otro correo, verdad? |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues no puedo acceder al br. no se porque. İntento con mi cuenta actual y me redirecciona al .es. Como puedo hacerme cuenta en el brasileiro? Tienes que registrarte de nuevo con otro nombre de usuario en el br. Es decir hacerme otra cuenta en u-play y poner otro correo, verdad? Puedes hacerlo con el mismo correo, pero en el otro server |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues no puedo acceder al br. no se porque. İntento con mi cuenta actual y me redirecciona al .es. Como puedo hacerme cuenta en el brasileiro? Tienes que registrarte de nuevo con otro nombre de usuario en el br. Es decir hacerme otra cuenta en u-play y poner otro correo, verdad? Puedes hacerlo con el mismo correo, pero en el otro server Yo tuve que cambiar de correo por que me decía que ese correo ya pertenecia a un usuario......... |
30/01/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: JuankaBM dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Estoy meditando hacerme una cuenta en el brasileno. empezaria desde cero, verdad? a ver si engancho a alguna culona de esas que me gustan tanto jajaja Si desde 0, aunque en 2 temporadas puedes plantarte en 3ra. Pues no puedo acceder al br. no se porque. İntento con mi cuenta actual y me redirecciona al .es. Como puedo hacerme cuenta en el brasileiro? Tienes que registrarte de nuevo con otro nombre de usuario en el br. Es decir hacerme otra cuenta en u-play y poner otro correo, verdad? Puedes hacerlo con el mismo correo, pero en el otro server Yo tuve que cambiar de correo por que me decía que ese correo ya pertenecia a un usuario......... Pues nada tocara poner otro correo xk no me deja con este. Gracias por la ayuda. Ahora la cosa es que correo poner, xk no tengo nada mas que uno jajaja |
30/01/2014 10:04 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No se puede hacer con el mismo correo | 30/01/2014 10:16 |
| - Div/Gr | ||