Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Buffff he suspendido algebra con nota final 4,2..... Me tocara ir a la recuperacion de todo el puto curso....

Buaaaahhhh =(

Algebra es horrible :_( lo siento tio.

Lo siento tio, piensa que al menos estas cerca de aprobar para la siguiente convocatoria, las bases las tienes mas o menos
30/01/2014 12:18
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Felicidades fiera, que todos los momentos buenos que hemos pasado no sean mas que un aperitivo de los que estan por venir, que todas las goleadas se queden en mantillas con las proximas y por ultimo y no por ello menos importante que te crujas bien crujio al javi en la liga un abrazo crack!

jajajajaja no ha salido poeta hoy el porculatis.... cuanta razon tienes......a javi me lo crujo con patatas....no t preocupes......espero q no me oiga!!!
30/01/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
30/01/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
felicidades takk!!

una pregunta al foro este equipo es mi rival del viernes http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=11361 lleva jugando toda la semana con el mismo 11 creeis que se le puede ganar?
30/01/2014 12:24
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
Felicidades fiera, que todos los momentos buenos que hemos pasado no sean mas que un aperitivo de los que estan por venir, que todas las goleadas se queden en mantillas con las proximas y por ultimo y no por ello menos importante que te crujas bien crujio al javi en la liga un abrazo crack!

jajajajaja no ha salido poeta hoy el porculatis.... cuanta razon tienes......a javi me lo crujo con patatas....no t preocupes......espero q no me oiga!!!

te oigo paquete,pero te perdonó pique es tu cumple.felicidades
30/01/2014 12:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2678 msgs.
Best scorer
jballester dijo:
felicidades takk!!

una pregunta al foro este equipo es mi rival del viernes http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=11361 lleva jugando toda la semana con el mismo 11 creeis que se le puede ganar?

Tiene mas media que tu, pero si estan mas cansados y aguantas la primera parte yo creo que en la segunda puedes sacar partido de la situacion. Ojala ganes
30/01/2014 12:34
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
732 msgs.
MVP of the game
ersanilyasova dijo:
jballester dijo:
felicidades takk!!

Tiene mas media que tu, pero si estan mas cansados y aguantas la primera parte yo creo que en la segunda puedes sacar partido de la situacion. Ojala ganes

acabo de mirar que tiene jugadores con energia por debajo de 50..
30/01/2014 12:38
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
jballester dijo:
ersanilyasova dijo:
jballester dijo:
felicidades takk!!

si es asi saca jugadores frescos en la delantera en la segunda parte y le haras muxa pupa
30/01/2014 12:43
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
ttakkk dijo:
jballester dijo:
ersanilyasova dijo:
jballester dijo:
felicidades takk!!

si es asi saca jugadores frescos en la delantera en la segunda parte y le haras muxa pupa

hago cambios en la delantera en el minuto 60 y mis jugadores llegaran a mañana con 99 de energia....
30/01/2014 12:47
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
Buffff he suspendido algebra con nota final 4,2..... Me tocara ir a la recuperacion de todo el puto curso....

Buaaaahhhh =(

piensa q para lo poco q has estudiado casi apruebas.....si la recu te coincide confinal d temporada y cierre d servidor apruebas con notable minimo

ya eso es verdad... El problema es que entra todo el curso... Y que te diga alnerk si es chungo o no.... Bueno creo que tendre que dejar striker un poco apartado...

Ojala me coincidiera con el fin de temporada, almenos no me pilla la noche de clausulazos jajaja

Bueno a empollar a muerte y aver que pasa xd
30/01/2014 13:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 462
378