| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6205556 Tendrias que haber insistido con este. santi no quiere Mejor el tuyo, al de santi le quedan 2 temporadas solamente. Pagar mucho por el no sale muy rentable. |
30/01/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Desglose del fichaje del PO - Para el club de origen.........................................................................75 millones -Empresa de chupa -chus de If..........................................................40 millones - Hermano de If con participacion en el jugador.............................40 millones -Por poder negarse a jugar en otra posicion...................................10 millones -Para la secretaria que redacto el contrato......................................5 millones - Gastos varios ( papel bolis grapas ....)..............................................5 millones TOTAL.......................................................................................................175 .000.000 jaja mas los 16 kilos que se lelva striker asi si, las cuentas claras, a ver si algun socio me la va a liar |
30/01/2014 22:33 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Si he acertado vereis que golazo ha metido de falta directa mi MC. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62870121&accion=simul&turno=15567 En honor a la verdad, si me lo hubieran metido a mi estaria echando pestes del simulador, pero como lo he metido yo... ¡VAYA GOLAZO! |
30/01/2014 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Desglose del fichaje del PO - Para el club de origen.........................................................................75 millones -Empresa de chupa -chus de If..........................................................40 millones - Hermano de If con participacion en el jugador.............................40 millones -Por poder negarse a jugar en otra posicion...................................10 millones -Para la secretaria que redacto el contrato......................................5 millones - Gastos varios ( papel bolis grapas ....)..............................................5 millones TOTAL.......................................................................................................175 .000.000 jaja mas los 16 kilos que se lelva striker asi si, las cuentas claras, a ver si algun socio me la va a liar Falta la donacion al barrio chungo del jugador. ¡Pitin dimision! |
30/01/2014 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Beninisu, el equipo que te a eliminado hoy juega en mi grupo...ya vengare tu honor y el Po, viene de buena familia y con estudios y de una zona residencial |
30/01/2014 22:39 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Desglose del fichaje del PO - Para el club de origen.........................................................................75 millones -Empresa de chupa -chus de If..........................................................40 millones - Hermano de If con participacion en el jugador.............................40 millones -Por poder negarse a jugar en otra posicion...................................10 millones -Para la secretaria que redacto el contrato......................................5 millones - Gastos varios ( papel bolis grapas ....)..............................................5 millones TOTAL.......................................................................................................175 .000.000 jaja mas los 16 kilos que se lelva striker asi si, las cuentas claras, a ver si algun socio me la va a liar jajaja y cuantos se lleva mi club? xD |
30/01/2014 22:40 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Desglose del fichaje del PO - Para el club de origen.........................................................................75 millones -Empresa de chupa -chus de If..........................................................40 millones - Hermano de If con participacion en el jugador.............................40 millones -Por poder negarse a jugar en otra posicion...................................10 millones -Para la secretaria que redacto el contrato......................................5 millones - Gastos varios ( papel bolis grapas ....)..............................................5 millones TOTAL.......................................................................................................175 .000.000 jaja mas los 16 kilos que se lelva striker asi si, las cuentas claras, a ver si algun socio me la va a liar ¿Quien no se gasta 5 millones en grapas? Jajajaja que grande! |
30/01/2014 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Beninisu, el equipo que te a eliminado hoy juega en mi grupo...ya vengare tu honor y el Po, viene de buena familia y con estudios y de una zona residencial Venga mi honor sin vaselina, que sufra. Y el barrio del chaval necesita otro campo de golf, que el actual ya esta mio visto. |
30/01/2014 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pitin65 dijo: Desglose del fichaje del PO - Para el club de origen.........................................................................75 millones -Empresa de chupa -chus de If..........................................................40 millones - Hermano de If con participacion en el jugador.............................40 millones -Por poder negarse a jugar en otra posicion...................................10 millones -Para la secretaria que redacto el contrato......................................5 millones - Gastos varios ( papel bolis grapas ....)..............................................5 millones TOTAL.......................................................................................................175 .000.000 jaja mas los 16 kilos que se lelva striker asi si, las cuentas claras, a ver si algun socio me la va a liar jajaja y cuantos se lleva mi club? xD nadaaaa y agradecido tenias que estarme , de buen lio te e sacado, si te pila el fisco strikeril se te cae el pelo, minimo descenso administrativo, ahora ya puedes dormir tranquilo |
30/01/2014 22:43 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6205556 Tendrias que haber insistido con este. santi no quiere Mejor el tuyo, al de santi le quedan 2 temporadas solamente. Pagar mucho por el no sale muy rentable. el jugador con mas habs del juego sin lugar a dudas xD |
30/01/2014 22:46 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||