| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pitin65 dijo: Beninisu, el equipo que te a eliminado hoy juega en mi grupo...ya vengare tu honor y el Po, viene de buena familia y con estudios y de una zona residencial Venga mi honor sin vaselina, que sufra. Y el barrio del chaval necesita otro campo de golf, que el actual ya esta mio visto. son de barrio rico pero mu tontosssss, les hicieron el campo de golf sin ahujeros y llevan un mes tos dando vueltas con los palos buscando las pelotas |
30/01/2014 22:46 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bueno, victoria en copa por 14-0 contra un system, suplentes y al 30% asi que los tendre a tope para crujir a ttakkk ( ironia modo ON xD) lo primero agradeceros a todos vuestras singulares felicitaciones....sobre todo la del PKT de la privada...menudo artista...q loco esta pa lo joven q es.Cambiando d tema.....esta temporada voy a renunciar a disputar la privada y la copa hermandad para centrarme en liga....los utilizare para hacer pruebas q tengo en mente....no ire a disputar pero si participare...eso ni lo dudeis eh? |
30/01/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: ttakkk dijo: bueno chicos 39 tacos q hago hoy y queria compartirlo con vosotros q me habeis apoyado en los momentos chungos....para q seais participes d los buenos tambien....aunque cumplir años es señal d q vas envejeciendo es ley d vida y contentos d seguir cumpliendolos felicidades takk, que casualidad, yo hice los 39 el viernes jjjj buen año el 75.... si fuesemos un vino ya seriamos reserva reserva con sabor a corcho....Felicidades a ti tambien aunque tarde |
30/01/2014 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Bueno, victoria en copa por 14-0 contra un system, suplentes y al 30% asi que los tendre a tope para crujir a ttakkk ( ironia modo ON xD) lo primero agradeceros a todos vuestras singulares felicitaciones....sobre todo la del PKT de la privada...menudo artista...q loco esta pa lo joven q es.Cambiando d tema.....esta temporada voy a renunciar a disputar la privada y la copa hermandad para centrarme en liga....los utilizare para hacer pruebas q tengo en mente....no ire a disputar pero si participare...eso ni lo dudeis eh? tu centrate en ganar tu grupo, a ver si vamos metiendo a los SLC en tercera... molaría llegar a una temporada y tener varios equipos en primera |
30/01/2014 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Bueno, victoria en copa por 14-0 contra un system, suplentes y al 30% asi que los tendre a tope para crujir a ttakkk ( ironia modo ON xD) lo primero agradeceros a todos vuestras singulares felicitaciones....sobre todo la del PKT de la privada...menudo artista...q loco esta pa lo joven q es.Cambiando d tema.....esta temporada voy a renunciar a disputar la privada y la copa hermandad para centrarme en liga....los utilizare para hacer pruebas q tengo en mente....no ire a disputar pero si participare...eso ni lo dudeis eh? tu centrate en ganar tu grupo, a ver si vamos metiendo a los SLC en tercera... molaría llegar a una temporada y tener varios equipos en primera como que ganar su grupo,a este me le crujo |
30/01/2014 23:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Bueno, victoria en copa por 14-0 contra un system, suplentes y al 30% asi que los tendre a tope para crujir a ttakkk ( ironia modo ON xD) lo primero agradeceros a todos vuestras singulares felicitaciones....sobre todo la del PKT de la privada...menudo artista...q loco esta pa lo joven q es.Cambiando d tema.....esta temporada voy a renunciar a disputar la privada y la copa hermandad para centrarme en liga....los utilizare para hacer pruebas q tengo en mente....no ire a disputar pero si participare...eso ni lo dudeis eh? tu centrate en ganar tu grupo, a ver si vamos metiendo a los SLC en tercerya... molaría llegar a una temporada y tener varios equipos en primera seria la bomba pero viendo las medias q hay por ahi faltan muchas temporadas para hacer semejantes equipazos pero llegara..... |
30/01/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Bueno, victoria en copa por 14-0 contra un system, suplentes y al 30% asi que los tendre a tope para crujir a ttakkk ( ironia modo ON xD) lo primero agradeceros a todos vuestras singulares felicitaciones....sobre todo la del PKT de la privada...menudo artista...q loco esta pa lo joven q es.Cambiando d tema.....esta temporada voy a renunciar a disputar la privada y la copa hermandad para centrarme en liga....los utilizare para hacer pruebas q tengo en mente....no ire a disputar pero si participare...eso ni lo dudeis eh? tu centrate en ganar tu grupo, a ver si vamos metiendo a los SLC en tercera... molaría llegar a una temporada y tener varios equipos en primera como que ganar su grupo,a este me le crujo me vale con quedar segundo... |
30/01/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Bueno, victoria en copa por 14-0 contra un system, suplentes y al 30% asi que los tendre a tope para crujir a ttakkk ( ironia modo ON xD) lo primero agradeceros a todos vuestras singulares felicitaciones....sobre todo la del PKT de la privada...menudo artista...q loco esta pa lo joven q es.Cambiando d tema.....esta temporada voy a renunciar a disputar la privada y la copa hermandad para centrarme en liga....los utilizare para hacer pruebas q tengo en mente....no ire a disputar pero si participare...eso ni lo dudeis eh? tu centrate en ganar tu grupo, a ver si vamos metiendo a los SLC en tercerya... molaría llegar a una temporada y tener varios equipos en primera seria la bomba pero viendo las medias q hay por ahi faltan muchas temporadas para hacer semejantes equipazos pero llegara..... No hay prisa xD |
30/01/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alguien se anima a clausular a ese bicho? Mi sueños strikeril a partir de ahora es conseguir uno así: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7031373 |
30/01/2014 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
mañana d momento m toca uno d los cocos q seguro q estara ahi arriba y me vendra bien para saber como estoy realmente....es muy suparior en media pero confio en mis chicos.... mañana sacare conclusiones d si puedo estar al nivel o tendre q tocar la avanzada con el riesgo q eso conlleva d mejorarla o cagarla... | 30/01/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||