| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Bueeenaaas. Estoy aqui con richy Y que estais haciendo marranotes? Donde te toca?? |
17/01/2014 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Bueeenaaas. Estoy aqui con richy Y que estais haciendo marranotes? Donde te toca?? Son mas de comer que de tocar |
17/01/2014 19:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Os he mandado un sms para que confirmeis la participacion a la privada la proxima temporada, los que no me contesteis entendere que no quereis seguir y se buscara un recambio, asi que ya sabeis... |
17/01/2014 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Os he mandado un sms para que confirmeis la participacion a la privada la proxima temporada, los que no me contesteis entendere que no quereis seguir y se buscara un recambio, asi que ya sabeis... Yo no he recibido nada......... |
17/01/2014 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Os he mandado un sms para que confirmeis la participacion a la privada la proxima temporada, los que no me contesteis entendere que no quereis seguir y se buscara un recambio, asi que ya sabeis... Yo no he recibido nada......... Te peten |
17/01/2014 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Os he mandado un sms para que confirmeis la participacion a la privada la proxima temporada, los que no me contesteis entendere que no quereis seguir y se buscara un recambio, asi que ya sabeis... Yo no he recibido nada......... Si en el fondo estas deseando |
17/01/2014 20:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Os he mandado un sms para que confirmeis la participacion a la privada la proxima temporada, los que no me contesteis entendere que no quereis seguir y se buscara un recambio, asi que ya sabeis... Yo ya he confirmado si os parece bien |
17/01/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Taba viendo el equipo. Que me clausulo al dfc y veo el manager pero no tiene equipo se que lo vendio todo y cuando me clausulo solo tenia un dfd de 85+/- por el cual habia pagado 400k Pd entiendo que me clausulo por putear ya que parece qie deja el juego o pensais que le ham quitado el equipo |
17/01/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pinedatis dijo: Os he mandado un sms para que confirmeis la participacion a la privada la proxima temporada, los que no me contesteis entendere que no quereis seguir y se buscara un recambio, asi que ya sabeis... Yo ya he confirmado si os parece bien Por supuesto crack, no esperaba menos |
17/01/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Si el filial gana la liga te dan algo? Balones de oro? Una beca erasmus o algo? |
17/01/2014 20:09 |
| - Div/Gr | ||